Series

Netflix anuncia nuevas series durante el TCA

Durante el encuentro de la TCA con plataformas de contenido que ha tenido lugar este fin de semana Netflix ha anunciado dos nuevas series, además de avances de varias que están cerca de su fecha de estreno.

La primera de ellas, White Lines, es el primer encargo de habla inglesa que desarrollará Álex Pina después de fichar por Netflix. La serie, que será coproducida junto a los responsables de The Crown, es un thriller en torno a la aparición del cadáver de un DJ en Ibiza, veinte años después de su desaparición. Su hermana viajará a la isla para investigar qué le ocurrió, lo que le llevará a introducirse en el mundo de la noche y el lujo en Ibiza y a poner al límite su propio carácter.

La segunda novedad fue la de Madam C.J. Walker, basada en el libro On HerOwn Ground, de A’Lelia Bundles, cuenta la historia de la primera millonaria afroamericana. Estará protagonizada por Octavia Spencer, que también se ha involucrado en la producción del proyecto. Janine Sherman Barrois y Elle Johnson ejercerán de showrunners de esta serie compuesta por ocho capítulos.

Aparte de estas dos nuevas series, se presentaron nuevos avances de The Good Cop, el regreso a la tele de Tony Danza, y Maniac, la miniserie que ha creado Cary Fukunaga con Emma Stone y Jonah Hill como protagonistas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Lowtek

    ¿La de Maniac es porque el que la dirige es una maniatico que usa las drojas? No confio en Netflix el modelo de hacer muchas series tiene fisuras.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast