Noticias

Nuevo tráiler de ‘Venom’

El avance de la Comic-Con, con mucho más contenido y un vistazo más detallado del simbionte adueñándose de Eddie Brock en esta película de Marvel que no pertenece al Universo Marvel. Más violento (aunque sin llegar a una calificación R, cuestión que sus responsables evitan además en entrevistas), con efectos mejor acabados y con Tom Hardy poniendo nuevamente voz rara e indistinguible.

“El mundo tiene suficientes superhéroes”, reza el nuevo eslogan de Sony. Y ese Tochovenom que tenéis ahí es Riot, que realiza su aparición en la película, inspirada en dos líneas argumentales de los comics: Venom – Protector Letal y El Planeta de los Simbiontes.

Por resumir: rodada por Ruben Fleischer, director de Zombieland, escrito a cuatro manos por Scott Rosenberg (Alta Fidelidad, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla), Jeff Pinkner (Perdidos, Fringe), Kelly Marcel (Al encuentro de Mr. Banks, Cincuenta sombras de Grey) y Will Beall (Gangster Squad, Aquaman), y cuenta en su reparto con Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott y Woody Harrelson.

  • dearimatea

    Esa me puto encanta.

  • Lowtek

    Hombre, se supone que debería convivir todo tipo de cine. Pero por otro lado a las mayors de Hollywood se les ha ido la pinza y parece que le han dado la patada a todo lo que se consideraba cine con mayúsculas en pro de blockbuster, que son eso cine de palomitas para entretener masas. Y mientras el cine más tradicional agonizando, aunque pienso que es algo más de Hollywood que del resto del mundo.

  • Dios egipcio en paro

    Y ahora está muerto… una lección que aprender.

    Nah, murió cuando le dieron un PUTO OSCAR a Escuadrón Suicida. Su negro y podrido corazón no lo soportó

  • jose manuel lagos ahumada

    Por cierto ¿soy yo el unico que encuentra -desde una perspectiva extrictamente heterosexual- a Riz Ahmed bastante atractivo?

  • Nexus-IV

    Como hasta ahora otro trailer de Venom de mierda, no se esperaba otra cosa de Sony.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Pero es la primera vez que lo resaltan así de cara a la galería. Y obviamente esto es consecuencia del acuerdo por los derechos compartidos de Spider-Man, del que cada vez está más claro que no sabemos casi nada de la letra pequeña.

  • Nexus-IV

    Ese va a ser el problema, Sony estaría quemando a estos personajes, y como los derechos los tienen compartidos con Marvel, este no va a poder usarlos por no repetir villanos. Sony tendría que dedicarse apoyar a Marvel en vez de aprovechar los derechos de esta manera en hacer estos spin-off innecesarios por su cuenta.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast