Noticias

Nuevo tráiler de ‘Venom’

El avance de la Comic-Con, con mucho más contenido y un vistazo más detallado del simbionte adueñándose de Eddie Brock en esta película de Marvel que no pertenece al Universo Marvel. Más violento (aunque sin llegar a una calificación R, cuestión que sus responsables evitan además en entrevistas), con efectos mejor acabados y con Tom Hardy poniendo nuevamente voz rara e indistinguible.

“El mundo tiene suficientes superhéroes”, reza el nuevo eslogan de Sony. Y ese Tochovenom que tenéis ahí es Riot, que realiza su aparición en la película, inspirada en dos líneas argumentales de los comics: Venom – Protector Letal y El Planeta de los Simbiontes.

Por resumir: rodada por Ruben Fleischer, director de Zombieland, escrito a cuatro manos por Scott Rosenberg (Alta Fidelidad, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla), Jeff Pinkner (Perdidos, Fringe), Kelly Marcel (Al encuentro de Mr. Banks, Cincuenta sombras de Grey) y Will Beall (Gangster Squad, Aquaman), y cuenta en su reparto con Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott y Woody Harrelson.

  • dearimatea

    Esa me puto encanta.

  • Lowtek

    Hombre, se supone que debería convivir todo tipo de cine. Pero por otro lado a las mayors de Hollywood se les ha ido la pinza y parece que le han dado la patada a todo lo que se consideraba cine con mayúsculas en pro de blockbuster, que son eso cine de palomitas para entretener masas. Y mientras el cine más tradicional agonizando, aunque pienso que es algo más de Hollywood que del resto del mundo.

  • Dios egipcio en paro

    Y ahora está muerto… una lección que aprender.

    Nah, murió cuando le dieron un PUTO OSCAR a Escuadrón Suicida. Su negro y podrido corazón no lo soportó

  • jose manuel lagos ahumada

    Por cierto ¿soy yo el unico que encuentra -desde una perspectiva extrictamente heterosexual- a Riz Ahmed bastante atractivo?

  • Nexus-IV

    Como hasta ahora otro trailer de Venom de mierda, no se esperaba otra cosa de Sony.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Pero es la primera vez que lo resaltan así de cara a la galería. Y obviamente esto es consecuencia del acuerdo por los derechos compartidos de Spider-Man, del que cada vez está más claro que no sabemos casi nada de la letra pequeña.

  • Nexus-IV

    Ese va a ser el problema, Sony estaría quemando a estos personajes, y como los derechos los tienen compartidos con Marvel, este no va a poder usarlos por no repetir villanos. Sony tendría que dedicarse apoyar a Marvel en vez de aprovechar los derechos de esta manera en hacer estos spin-off innecesarios por su cuenta.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast