Noticias

Nuevo tráiler de ‘Venom’

El avance de la Comic-Con, con mucho más contenido y un vistazo más detallado del simbionte adueñándose de Eddie Brock en esta película de Marvel que no pertenece al Universo Marvel. Más violento (aunque sin llegar a una calificación R, cuestión que sus responsables evitan además en entrevistas), con efectos mejor acabados y con Tom Hardy poniendo nuevamente voz rara e indistinguible.

“El mundo tiene suficientes superhéroes”, reza el nuevo eslogan de Sony. Y ese Tochovenom que tenéis ahí es Riot, que realiza su aparición en la película, inspirada en dos líneas argumentales de los comics: Venom – Protector Letal y El Planeta de los Simbiontes.

Por resumir: rodada por Ruben Fleischer, director de Zombieland, escrito a cuatro manos por Scott Rosenberg (Alta Fidelidad, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla), Jeff Pinkner (Perdidos, Fringe), Kelly Marcel (Al encuentro de Mr. Banks, Cincuenta sombras de Grey) y Will Beall (Gangster Squad, Aquaman), y cuenta en su reparto con Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott y Woody Harrelson.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Sony sabe que los productos Marvel tienen relativamente buena reputación y ya que pueden, aprovechan.

    Ahora bien, seguro que si al final la película es un truño Marvel se va a cabrear. Supongo que ya se cabrearon y con razón con 4F.

  • Nexus-IV

    Es que ahora especifican que es en asociación… para diferenciarse, pero siempre ha sido en asociación.

  • Nexus-IV

    Exactamente es solo para que estén en los créditos y poner el logo al usar su licencia Marvel.

  • Eric Schanabrier

    Y la nueva moda de poner “puto” ante los verbos, qué.

  • Nacho Traseira

    Completamente de acuerdo con todo. Una pena todo esto.

  • Nacho Traseira

    Pero volvemos a lo mismo de Venom. No puede haber Hobgoblin sin Green Goblin antes. Y además hablamos ya de villanos puros y duros, nada de antihéroes…

  • Nacho Traseira

    Claro, se le va a hacer justicia al mejor villano de Spider-Man (que no es el mejor ni por asomo, pero eso ya es otra cuestión) sin que exista Spider-Man en dicho universo, y sin que Venom por tanto pueda tener sus poderes arácnidos, su araña en el pecho, etc. De Venom le queda el nombre y la apariencia. Una chapuza en toda regla.

    Mira que el de Spider-Man 3 estaba mal hecho con cojones, pero su origen y sus motivaciones eran las reales. Aquí su apariencia es perfecta pero no es Venom. Lo que uno tenía le faltaba al otro, y viceversa.

    Con lo que hubiese molado verlo así en unos pocos años con Holland haciendo de Spidey…

  • PUNKRUNNER

    En general la R es mas que sangre ya que hasta afecta a la hora de rodar , montar ect.. al no ir dirigido a niños y no tener que saturar con secuencias de CGI/accion mas tipicas y tirar por otro enfoque mas de horror( como en este caso) e incluso mas pausado.( de ahi mi queja de que esto tiene pinta de lo segundo si no es R)

    Esto comentaba Mangold sobre la importancia de la R en Logan y por que la sangre era lo de menos al final ya que no tenia que estar pensando que los niños se aburririan con algunos dialogos ect.. y al ser R el estudio ya le dejaba tranquilo en temas comerciales( en The Wolverine tuvo que meter el Samurai plateado del final por que molaba para el publico mas joven un combate mas tipico segun dijo..). No todas necesitan ser R para tener un enfoque adulto como TDK ect.. pero desde luego no todos tienen la libertdad de Nolan y se sienten mejor con una R como paso con Villeneuve que tampoco es que 2049 sea sangrienta pero la R le protegio mucho en su enfoque mas pausado ect..

    Aunque en Venom si presumen de que sera violenta y luego es fuera de camara es un sin sentido y por supuesto el guion seria lo mas importante.

  • Pablo PAL

    “Pero bueno, veremos que tal el guion y las escenas potenciadas por la R a ver si de verdad esto es horror o una bobada de fx con Venom saltado de aqui para alla contra otro moñigote CGI”

    Yo apuesto porque va a ser eso. Desde luego el trailer pinta a lo de siempre y lo de arriesgar no se estila mucho últimamente.

    De todas formas, que sea R porque haya casquería tampoco es garantía de calidad, yo prefiero una historia en condiciones aunque los bocaos sean fuera de cámara.

  • BSGRF

    Recuerdo un cerdo optimista que hace tiempo comentaba por aqui, ¿que pasaria con el? Con la fe que solia teneren estas peliculas…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast