Noticias

Robert De Niro, Frances Conroy y Marc Maron se unen a Joaquin Phoenix en la película del Joker

Novedades en el reparto de la película del Joker –que llevará por título, ojo ahí, Joker— en los últimos días. Tras muchos meses de negociaciones se dio a conocer la presencia de Joaquin Phoenix como el icónico villano del Universo DC bajo la dirección de Todd Phillips (trilogía Resacón) y ahora tenemos al resto de secundarios con algunos nombres de bastante calibre.

Tal y como apuntaban los rumores iniciales, Phillips, en un intento de emular al cine de Martin Scorsese –la película, se cuenta, será un drama criminal influenciado por la filmografía del director neoyorkino, en especial, Taxi Driver y El rey de la comedia–, ha fichado a Robert De Niro para uno de los papeles clave como un presentador de un talk show donde el Joker de Phoenix prueba suerte como aspirante a cómico y cuyos nefastos resultados contribuyen en su descenso a la locura.

El actor Marc Maron, estupendo en la igualmente estupenda y altamente recomendable GLOW, ha sido anunciado hoy mismo como el representante de artistas que gestiona la actuación, vía Variety. Y, por su parte, la actriz Frances Conroy (A dos metros bajo tierra, American Horror Story) interpretará a la madre anciana del Joker.

THR dejaba caer hace unos días que Zazie Beetz (Atlanta, Domino en Deadpool 2) negociaba su incorporación también al reparto como una madre soltera que funcionará como interés amoroso para el personaje de Phoenix.

El rodaje de Joker comenzará en septiembre en la ciudad de Nueva York, con un estreno previsto para octubre de 2019. La idea de Warner con esta cinta es lanzar un nuevo sello de adaptaciones de sus cómics que funcionen como historias con entidad propia alejadas del resto del Universo Cinematográfico DC. Estas películas, con un presupuesto moderado que garantice una mayor libertad creativa, permitirán que nuevo talentos se sumen a la familia DC sin el compromiso que requiere una megafranquicia. En principio, todo esto no afectará al desarrollo del resto del DCEU ni a los planes para hacer una película en solitario adicional dedicada al Joker de Jared Leto tras Escuadrón Suicida.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No las ve ni en casa.

    Ya tiene la opinión prefabricada de antes.

  • JLM

    A mí también me gustó (y mucho) EL BUEN PASTOR. Pedir a PTA es demasiado, no???

  • JLM

    Porque en el Sine moerno tienden a contar todo. Muy pesaos.

  • Hastur Jr.

    Y no solo con los villanos… lo mismo es aplicable a los héroes. ¿Necesitamos saber todos los pormenores del rollito entre Ethan Edwards y su cuñada en “Centauros del desierto”, o de lo que estuvo haciendo tras la guerra? ¿Necesitamos pelos y señales del Hombre Sin Nombre? ¿De verdad a alguien le importaba una mierda la mansión de los Bond en “Skyfall” o la relación entre 007 y Blofeld en “Spectre”? NO, NO y NO. Empiezan con esas cosas y acaban dedicando un episodio entero de “Perdidos” a un tatuaje se hizo el protagonista.

  • PUNKRUNNER

    Por eso lo digo!. En la primera que hizo se nota que mamo de Scorsese por eso lo decia a falta del maestro..

  • JLM

    Pues mira, las dos que dirigió (al menos las dos que yo conozco) De Niro están bastante bien…

  • JLM

    Uff….yo siempre me lío. En todas estas de ATERRIZAS COMO PUEDAS, TOP SECRET, etc etc….siempre recuerdo que andaban metidos los hermanos Zucker (Jerry y David) y Jim Abrahms…ahora, con los roles me lío.

  • JLM

    Hombre, en la de NOLAN quedaba muy bien el rollo (por parte de el propio Jokerl) de dar diferentes versiones del “por qué”…al igual que los zumbados de FUNNY GAMES.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast