Noticias

Robert De Niro, Frances Conroy y Marc Maron se unen a Joaquin Phoenix en la película del Joker

Novedades en el reparto de la película del Joker –que llevará por título, ojo ahí, Joker— en los últimos días. Tras muchos meses de negociaciones se dio a conocer la presencia de Joaquin Phoenix como el icónico villano del Universo DC bajo la dirección de Todd Phillips (trilogía Resacón) y ahora tenemos al resto de secundarios con algunos nombres de bastante calibre.

Tal y como apuntaban los rumores iniciales, Phillips, en un intento de emular al cine de Martin Scorsese –la película, se cuenta, será un drama criminal influenciado por la filmografía del director neoyorkino, en especial, Taxi Driver y El rey de la comedia–, ha fichado a Robert De Niro para uno de los papeles clave como un presentador de un talk show donde el Joker de Phoenix prueba suerte como aspirante a cómico y cuyos nefastos resultados contribuyen en su descenso a la locura.

El actor Marc Maron, estupendo en la igualmente estupenda y altamente recomendable GLOW, ha sido anunciado hoy mismo como el representante de artistas que gestiona la actuación, vía Variety. Y, por su parte, la actriz Frances Conroy (A dos metros bajo tierra, American Horror Story) interpretará a la madre anciana del Joker.

THR dejaba caer hace unos días que Zazie Beetz (Atlanta, Domino en Deadpool 2) negociaba su incorporación también al reparto como una madre soltera que funcionará como interés amoroso para el personaje de Phoenix.

El rodaje de Joker comenzará en septiembre en la ciudad de Nueva York, con un estreno previsto para octubre de 2019. La idea de Warner con esta cinta es lanzar un nuevo sello de adaptaciones de sus cómics que funcionen como historias con entidad propia alejadas del resto del Universo Cinematográfico DC. Estas películas, con un presupuesto moderado que garantice una mayor libertad creativa, permitirán que nuevo talentos se sumen a la familia DC sin el compromiso que requiere una megafranquicia. En principio, todo esto no afectará al desarrollo del resto del DCEU ni a los planes para hacer una película en solitario adicional dedicada al Joker de Jared Leto tras Escuadrón Suicida.

  • Naxeteeee

    Yo me pongo en la situación del que lleva 50 años comprando cómics y entiendo su indignación pero también tienen que tener en cuenta que un mercado con tantísimo tiempo tiene que ir actualizándose y renovarse cada X tiempo, por no hablar de que cerrarse en una historia que abarque tantos años impediría captar nuevos aficionados, que son los que interesan para obtener beneficios…
    Los Nuevos 52 para iniciados es la puta polla porque te sabes lo básico de los personajes y te quitas de un plumazo décadas de historia, eso sí, cuando se hace como el culo también hay que decirlo, como el Superman de Morrison que era un despropósito y que acabó peor aún…

  • https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w Nixon Kane

    Ya somos dos. Y si, para mi los Nuevos 52 de Batman son una joyita.

  • Sirgio de Caramelot

    Me fío del poso de Todd Phillips pero esto tiene una pinta convencional muy del montón.

  • JLM

    Lo curiosos es que uno de los responsables de AGÁRRALO COMO PUEDAS (Jerry Zucker) también tuvo algún cambio de tercio mas que sorprendente: GHOST y sobre todo EL PRIMER CABALLERO…

    https://www.youtube.com/watch?v=1YI6BvHataE

  • hunk38

    Vale entonces estaba en lo cierto a medias, dónde estaba equivocado es en qué participo en Agárralo como puedas

  • Uri_TW

    Y en el segundo episodio o por ahí de la primera temporada salía John Morrison, aka Johnny Mundo aka Johnny Impact, mi luchador actual favorito. Y ya más adelante también estaba por ahí Alex Riley.

  • doc_diablo

    Para mi hórridos.
    No quita que salieran alguna flor entre la mierda como el Wonder Woman de Azzarello y Cheung (que además mandan cojones a los 40 números aprox lo mandan todo al carajo, los mandan a la mierda y montan otra continuidad penosa con el hermanastro, su puta madre y tal y tal….) o el Batman de Snyder/Capullo y después el de King (que teniéndolo enterito y gustándome bastante no le huele el culo a lo que estaba haciendo Morisson hasta que se inventaron el Flashpoint y su-otra vez- puta madre)
    Lo de La Liga aunque los moñecos de Jim Lee son muy majos me pareció infumable y Aquaman para echar un rato y ya

  • JLM

    Como mola ver la melena blanca de Richardson por ahí…

  • Vincent Everett

    A mi siempre me ha hecho gracia el rollo “el Joker no debería tener origen” y tal porque… bueno, lo lleva teniendo desde una fecha tan temprana como esa.

  • V. G. A.

    Es cierto, nadie daba un chavo por Demme porque llevaba una década haciendo comedias, de hecho gracias a esa poca motivación Dino de Laurentiis abandonó la producción pensando que sería un desastre.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast