Noticias

Robert De Niro, Frances Conroy y Marc Maron se unen a Joaquin Phoenix en la película del Joker

Novedades en el reparto de la película del Joker –que llevará por título, ojo ahí, Joker— en los últimos días. Tras muchos meses de negociaciones se dio a conocer la presencia de Joaquin Phoenix como el icónico villano del Universo DC bajo la dirección de Todd Phillips (trilogía Resacón) y ahora tenemos al resto de secundarios con algunos nombres de bastante calibre.

Tal y como apuntaban los rumores iniciales, Phillips, en un intento de emular al cine de Martin Scorsese –la película, se cuenta, será un drama criminal influenciado por la filmografía del director neoyorkino, en especial, Taxi Driver y El rey de la comedia–, ha fichado a Robert De Niro para uno de los papeles clave como un presentador de un talk show donde el Joker de Phoenix prueba suerte como aspirante a cómico y cuyos nefastos resultados contribuyen en su descenso a la locura.

El actor Marc Maron, estupendo en la igualmente estupenda y altamente recomendable GLOW, ha sido anunciado hoy mismo como el representante de artistas que gestiona la actuación, vía Variety. Y, por su parte, la actriz Frances Conroy (A dos metros bajo tierra, American Horror Story) interpretará a la madre anciana del Joker.

THR dejaba caer hace unos días que Zazie Beetz (Atlanta, Domino en Deadpool 2) negociaba su incorporación también al reparto como una madre soltera que funcionará como interés amoroso para el personaje de Phoenix.

El rodaje de Joker comenzará en septiembre en la ciudad de Nueva York, con un estreno previsto para octubre de 2019. La idea de Warner con esta cinta es lanzar un nuevo sello de adaptaciones de sus cómics que funcionen como historias con entidad propia alejadas del resto del Universo Cinematográfico DC. Estas películas, con un presupuesto moderado que garantice una mayor libertad creativa, permitirán que nuevo talentos se sumen a la familia DC sin el compromiso que requiere una megafranquicia. En principio, todo esto no afectará al desarrollo del resto del DCEU ni a los planes para hacer una película en solitario adicional dedicada al Joker de Jared Leto tras Escuadrón Suicida.

  • hunk38

    De hecho de Ghost si sabía que estaba implicado unos los responsables de Agárralo como puedas, aunque no me acordaba si era el director o algún guionista

  • http://Www.instagram/toni.p5 Yarkus

    Sin acritud alguna, ¿ves alguna en el cine?

  • Hastur Jr.

    TOTALMENTE DE ACUERDO. No es solo que no haga falta saber vida y milagros de tal o cual personaje… es que acaba siendo contraproducente. ¿De verdad necesitábamos ver la infancia de (por ejemplo) Darth Vader, o su lamigosa historia de amor? NOOOOOO: ACABÓ DÁNDONOS RISA Y ASCOPENA.
    Gran parte del atractivo de un personaje esta en su MISTERIO: si nos dan dos o tres pinceladas sobre (otro ejemplo) el Depredador ya basta para acojonarnos… no necesitamos ver tal o cual planeta, ni cómo son sus caniches, ni si hay razas de Depredadores más o menos chungas.
    Pero el dinero manda, y si las historias de “los orígenes de” o “la infancia de” funcionan, pues es lo que toca.
    https://uploads.disquscdn.com/images/f98e8b2cec8219d96636d3b5c3d30e3b4a94b0a56debf5f1f9cca5c8a02beb8d.png

  • Mikel Herr

    Pues mira si, lo de los origenes en la mayoria es innecesario pero dado que en general en Hollywood ordeñan una idea hasta limites indecibles (y ahi tenemos la culpa los espectadores que nos dejamosla pasta para verlo)… Como bien dices lo importante es el guion, actores hay y la direccion es buena (Resacon tiene una direccion muy solida).

    Fuera de ello creo que por increible que parezca en dc SI empiezan a tener las cosas claras, pelis en donde se vean lo que sucede en pantalla, aceptando la irrealidad de los super, con presupuesto e interconexion suave (shazam, Aquaman), linea baja con “libertad creativa” y alternativa, y coño intentar asegurar a actores que se comprometen (y en el caso de Affleck tendria mucho merito por su parte)

  • Derdhal

    Por las mil cosas en las que ando metido en mi vida conozco el mundo del wrestling por dentro y la serie es una maravilla en cuanto a representar lo que se mueve por detrás.

  • Derdhal

    Toda la razón en lo de los orígenes: hay cosas que no solo no necesitan ser explicadas, es que es peor que lo hagas porque rompes misterio y además, como dices, casi seguro que te decepciona. Sigo sin entender las reacciones superchachiguays de montones de gente diciendo “siiiiii, quiero saber de dónde viene el alien, conocer su planeta, blablabla” y yo pensando “pues gran parte de la gracia de Alien es que te enfrentas a algo desconocido, una cosa es saber que hay una reina en la colmena y otra tener una enciclopedia”

  • Derdhal

    Bueno, recuerdo a hordas indignadas porque el Joker de Leto tampoco era Joker, asi que…

  • D.

    ¡Es verdad que también salía Morrison! A mí también me encanta como luchador, es inaceptable haberme olvidado de él xD

  • Naxeteeee

    El Wonder Woman de Azzarello se va a la mierda al final como todas las colecciones de los Nuevos 52, recuerdo al Green Lantern Renegade del final de etapa o al Batman Mecha y me entra urticaria. Aquaman para no haber leído nada del personaje me pareció muy entretenido, lo del rollo de la Fosa, el Trono de Atlantis y la búsqueda de las reliquias hicieron que me leyera la colección entera de un tirón (salvo el final, que también tenía su aquél). La Liga de la Justicia tiene arcos muy malos, salvo lo de Darkseid (que es además el enésimo enfrentamiento contra el villano) no recuerdo nada destacable y el periodo que lo dibujó Lee el guión no acompañaba nada…

  • Calcifer

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast