Noticias

La mujeres de Fox News

Unos pocos antecedentes, porque el nombre de Roger Ailes va a cruzar fronteras el año que viene, dado que su figura ha originado dos proyectos: una miniserie de Showtime protagonizada por Russell Crowe en este rol, y este proyecto del que os hablamos aquí, una película dirigida por Jay Roach con guion de Charles Randolph (La Gran Apuesta) y cuyo reparto conforman ahora mismo Nicole Kidman, Charlize Theron, estas dos actrices fichadas ya, y Margot Robbie en negociaciones finales.

Roger Ailes era el jefe de la sección de informativos de la cadena Fox y dimitió de su cargo tras ser acusado de acoso sexual. Tras una denuncia desestimada en 2014, la ex presentadora de Fox News Gretchen Carlson presentó una nueva denuncia dos años después, el inicio de otras seis más. El jefe de 21st Century Fox, Rupert Murdoch, y sus dos hijos, Lachlan y James, “dimitieron” a Ailes inmediatamente tras examinar la primera investigación interna. Al igual que Carlson, otra de las presentadoras estrella de la cadena, Megyn Kelly, también reveló que había sido objeto de “avances sexuales no solicitados por parte de Ailes al principio de su carrera”.

Ailes dimitió el 21 de julio de 2016 con 40 millones de dólares bajo el brazo y siguió trabajando con la cadena como asesor externo.

Esta es la historia de la película sin título que dirige Roach, producida por Annapurna Pictures, con:

· Kidman como Gretchen Carlson

Amanpour Gretchen web

· Theron como Megyn Kelly.

megyn

Y Robbie en un papel ficticio, el de la productora Kayla Pospisil.

Theron ejercerá de productora junto a  Beth Kono y AJ Dix, en lo que THR describe como una película coral con un reparto por completar. Se espera que entre los personajes aparezcan el propio Murdoch, la presentadora Greta van Susteren y otro de los nombres más conocidos de la plataforma: Bill “WE DO IT LIVE” O’Reilly.

¿El título de la película? Fair and balanced. El lema de la cadena.

La información, en THR.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast