Noticias

Se prepara el remake de ‘Cita a ciegas’

Cita a ciegas supuso el debut en el cine de Bruce Willis. Petándolo como estaba en Luz de luna, era cuestión que el actor diera el salto a la gran pantalla y lo hizo de la mano del mítico Blake Edwards y con Kim Basinger como co-protagonista. Ella, a su vez, estaba teniendo un ascenso meteórico en el cine y protagonizó esta película justo después de convertirse en todo un mito erótico de la época en Nueve semanas y media. Dos actores en uno de los mejores momentos de sus carreras al frente de una comedia sobre las incómodas citas a ciegas donde ella, cual gremlin, perdía los estribos si bebía alcohol.

Ahora, en pleno 2018, la época del amor fugaz vía redes sociales, Sony ha considerado que era momento de revisar este título. El contexto actual invita a jugar con bastantes elementos nuevos en lo que a las relaciones se refiere y, por otro lado, aquella película tampoco es que fuera la repanocha, por lo que hay margen para reinventarse y mejorar.

El proyecto le ha caído a la pareja de guionistas formada por Chris Hazzard y Michael Fontana, dos de los guionistas de la serie Pollas suecas (he preferido traducirlo, que suena aún más sucio) y que debutarán como directores en Drunk Bus, que también escriben a pachas, por lo que vendrán bien entrenados en cine sobre desparrame etílico.

No hay aún información sobre quién dirigirá ni sobre qué nombres se barajan para los papeles protagonistas, pero lo que si se sabe es que la producción correrá a cargo de Davis Entertainment, responsable de Noche de juegos.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Por suerte hay excepciones pero no es lo habitual, aunque no pondría como políticamente incorrecta la saga de “Resacón”…

  • Belmondo

    Que quede constancia en acta, que la trilogía de “Resacón en Las Vegas” es de hace nada. Y bueno, que podía ser más “destroyer”, pues lo mismo. Pero vamos, que lo de “politicamente correcto” pues tiene su lugar, y fuera de ese lugar también hay espacio.

    Y quien dice “Resacón”, dice “Deadpool”, o “Dolor y Dinero”, o “El Lobo de Wall Street”…

  • Gunzalobill

    No he visto ni la original. Pero me indignaré igualmente, porque tengo mucho calor.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast