Noticias

Sony asigna a Richard Wenk (‘The Equalizer’) la película de ‘Kraven, el cazador’

Sony ha asignado al escritor Richard Wenk (The Equalizer, 16 Calles) la tarea de ponerse manos a la obra para escribir un primer guion adaptado de Kraven, el cazador, en lo que se trata de una nueva incursión en el universo de anti-héroes (ex supervillanos, para entendernos mejor) que el estudio tiene en propiedad derivados del personaje de Spider-Man. Se une a Venom (Tom Hardy), a Morbius (Jared Leto), y a teóricamente la pareja de anti-heroínas formada por la Gata Negra y Silver Sable. O sea, cinco personajes, si sé contar, cosa cada vez más difícil a mis años.

Kraven. Un cabrón, la verdad. Villano de una de los arcos argumentales más oscuros que recuerdo de Spider-Man en mis años mozos — titulado La última cacería de Kraven –, nombre real Sergei Nikolaevich Kravinoff. Creado por Stan Lee y Steve Ditko, la mencionada historia del personaje es posiblemente su momento álgido en sesenta años de historia, en el retrato de un hombre absolutamente obsesionado con el Trepamuros. Tras dispararle y enterrarle, el Cazador se propone demostrar que es capaz de ser mejor vigilante que nuestro amigo y vecino, con catastróficas consecuencias. El final del relato es un momento clave para entender el giro brutal que adoptan los cómics a finales de los años 80.

p8qry42c17cy

La noticia de Collider destaca, con buen criterio en mi opinión, que todos estos proyectos después de Venom dependen, y mucho, del rendimiento en taquilla de la película protagonizada por Tom Hardy, dada la dificultad de poner en marcha un universo de personajes — véase el caso del Dark Universe de Universal –. Todo queda en manos ahora mismo del considerado como la mente maestra de este plan, el ejecutivo Palak Patel, quien informa directamente al presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch.

Desde Collider también se apunta que se está negociando la intervención de Tom Holland, el actual Spider-man que comparten Sony y Marvel Studios (Disney) en alguna de las nuevas entregas, ya más adelante.

Aquí tenéis la noticia original.

  • Manchester Black

    Creo que te quedas en la anécdota más que otra cosa, pero no eres el único que lo piensa https://screenrant.com/sony-spider-villain-universe-recast-spiderman/

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Es que no se trata de que esté ambientada en una Nueva York sin Vengadores. Se trata de que igual pueden existir incongruencias gordas entre unas y otras. No es que no se vayan a cruzar o no puedan hablar de ellos, es que dejarían de convivir en la misma realidad.

    El ejemplo que he puesto es claro. Si en Vengadores 5 un villano malísimo destruye la ciudad entera de Nueva York y a todos sus habitantes en 2020, tú luego no puedes rodar una Spider-Man Homecoming 4 en Nueva York ambientada en 2021 como si nada hubiera pasado.

    En las series de Netflix se habla de la batalla contra los Chitauri (de hecho, el barrio de Daredevil quedó especialmente afectado por ella) y se hacen de vez en cuando referencias a lo de Sokovia. Aunque los Defensores no vayan a compartir plano jamás con los Vengadores, existen en el mismo universo.

    Lo de no referirse los Vengadores por sus nombres superheróicos es una coña que se ha convertido en seña de identidad de las series con Netflix. Pero luego en Agents of SHIELD sí que los mencionan abiertamente.

    Si Sony y Marvel se mosqueasen y siguiera cada una por su cuenta, Marvel no compartiría información sobre lo que va a ocurrir en las películas del MCU para que no hubiera gazapos gordos con las de Sony. No les iban a intentar ayudar precisamente, quizá todo lo contrario y les saboteasen.

    Y bueno. Uno de los mayores y más novedosos alicientes de Spider-Man: Homecoming era el hecho de que fuera una peli casi de John Hughes pero ambientada en el MCU: ver a las chavalas en el instituto diciendo si se tirarían o no a Thor, los vídeos educativos del Capitán América, etc…

    Quítale de repente todo eso y va a quedar raro. Y chungo. Sobre todo si se dan gazapos a una escala como la del que he sugerido que podría darse.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast