Noticias

Sony asigna a Richard Wenk (‘The Equalizer’) la película de ‘Kraven, el cazador’

Sony ha asignado al escritor Richard Wenk (The Equalizer, 16 Calles) la tarea de ponerse manos a la obra para escribir un primer guion adaptado de Kraven, el cazador, en lo que se trata de una nueva incursión en el universo de anti-héroes (ex supervillanos, para entendernos mejor) que el estudio tiene en propiedad derivados del personaje de Spider-Man. Se une a Venom (Tom Hardy), a Morbius (Jared Leto), y a teóricamente la pareja de anti-heroínas formada por la Gata Negra y Silver Sable. O sea, cinco personajes, si sé contar, cosa cada vez más difícil a mis años.

Kraven. Un cabrón, la verdad. Villano de una de los arcos argumentales más oscuros que recuerdo de Spider-Man en mis años mozos — titulado La última cacería de Kraven –, nombre real Sergei Nikolaevich Kravinoff. Creado por Stan Lee y Steve Ditko, la mencionada historia del personaje es posiblemente su momento álgido en sesenta años de historia, en el retrato de un hombre absolutamente obsesionado con el Trepamuros. Tras dispararle y enterrarle, el Cazador se propone demostrar que es capaz de ser mejor vigilante que nuestro amigo y vecino, con catastróficas consecuencias. El final del relato es un momento clave para entender el giro brutal que adoptan los cómics a finales de los años 80.

p8qry42c17cy

La noticia de Collider destaca, con buen criterio en mi opinión, que todos estos proyectos después de Venom dependen, y mucho, del rendimiento en taquilla de la película protagonizada por Tom Hardy, dada la dificultad de poner en marcha un universo de personajes — véase el caso del Dark Universe de Universal –. Todo queda en manos ahora mismo del considerado como la mente maestra de este plan, el ejecutivo Palak Patel, quien informa directamente al presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch.

Desde Collider también se apunta que se está negociando la intervención de Tom Holland, el actual Spider-man que comparten Sony y Marvel Studios (Disney) en alguna de las nuevas entregas, ya más adelante.

Aquí tenéis la noticia original.

  • Nacho Traseira

    Bueno, eso de que no dicen los nombres de los personajes en las series de Marvel de Netflix es producto de hablar de oídas o de no haberlas visto todas. En Luke Cage mencionan a Tony Stark como tal, y en Jessica Jones al Capitán América, o aparecen empresas que han salido en las películas como Hammer.

  • Nacho Traseira

    Pues ahora el simbionte, después de estar con Flash Thompson, ha vuelto con Eddie Brock. Imagino que publiquen la nueva serie en España en los tomos de 100% Marvel. Está bastante bien.

  • Manchester Black

    Pero te estas poniendo en supuestos desde la comodidad del espectador. Pero por ejemplo las series Netflix no hacen más referencias que decir “el tipo de verde” o “el tipo del martillo” como de refilón y son del MCU. Así que porque una supuesta Homecoming 4 este ambientada en una NY sin Vengadores no supone ningún problema real para el espectador porque hasta hace dos años Spider-man no interactuaba con otro héroe y el público no se preguntaba porque no aparecía X como invitado.

    No sé cómo lo harán, si Holland dejará de verse con Tony y cía para empezar a ver al Dr Connors y otros, sabiendo que el Buitre, Shocker, Mysterio podrán seguir apareciendo en Homecoming 4. O presentarán un nuevo Peter más adulto para enfrentarse a Venom o Morbius. Aunque parezca raro yo apostaría por la primera opción

  • MrBlogger

    Puede ser que tiren por ahí entonces, tienen material fresco para adaptar. Yo desconocía esto, estoy desconectado de continuidades (compro tomos si veo que lo valen y ya)

  • Hastur Jr.

    Pues nada, tú mismo.

  • George

    Nada,rollos mios.

    Un saludo.

  • Nacho Traseira

    Bueno, eso lo acabamos de ver en la serie reglar de Venom hace unos meses: https://uploads.disquscdn.com/images/b358ee441595c091c9da328b4d7026cdb7fb95a58a05379291224a4ceacfcc02.jpg

  • Nacho Traseira

    ¿A que asunto de las menos te refieres?

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sí. Pero quedaría raro de cojones que de repente una saga de películas que entra dentro de una continuidad desaparezca por completo de ésta. No sé si me explico. No se trata de que no pueda salir nadie del MCU, se trata de que dejaría de estar ambientada en el MCU.

    Dicho de otra manera. Si en una hipotética Vengadores 5 la ciudad de Nueva York quedase destruida por completo y meses después estrenasen una cuarta película de Spider-Man —con todo el reparto de Homecoming, pero con Sony asumiendo el control creativo en solitario— donde el trepamuros siguiera viviendo tranquilamente en esa ciudad en la actualidad y sin que se hiciera referencia alguna a lo ocurrido en Vengadores 5, ahí estaría pasando algo chungo y el público lo notaría.

    El caso es que, por mucho que mantuvieran al reparto, no formaría parte de la misma saga. Porque la saga de Homecoming incluye los eventos ocurridos en el MCU. El personaje debutó en la tercera entrega del Capitán América y tuvo después un papel importantísimo en Infinity War. Esa cuarta película de Spider-Man con Sony a los mandos transcurriría de repente en otro universo y en otra continuidad distinta a las anteriores.

    Por eso digo que si quieren incluir en su Spidey-Verso de villanos al arácnido en cuestión, tendrían que inventarse a uno completamente de cero para la ocasión. Uno que hubiera nacido dentro del universo donde tendrá lugar la película de Venom.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Lo he dicho mil veces pero no me cansaré de repetirlo:

    Serie de animación.

    No va en broma.

    Te forras.

    Como me caliente un poco monto un Kickstarter a tus espaldas y me presento en tu casa con un maletín lleno de billetes para obligarte a producirla.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast