Series

Primer tráiler de ‘Arde Madrid’

De forma similar a como ocurriera el año pasado con La Peste, Arde Madrid, una de las nuevas series de Movistar, será presentada en el próximo Festival de San Sebastián con la proyección de su primer capítulo.

La serie, creada por Paco León y Anna R. Costa, cuenta la historia de los tres miembros del servicio doméstico de Ava Gardner durante su estancia en España. Una revisión del desparrame de la alta sociedad de la época, junto con las personalidades internacionales que venían a España en los 60, en contraposición a la vida de la gente de a pie en plena dictadura.

Inma Cuesta, Ana Castillo y el propio Paco León son los protagonistas de esta serie de ocho capítulos en la que también intervienen Debi Mazar como Ava Gardner, Julián Villagrán, Carmen Machi, Mariola Fuentes, Julieta Serrano, Melody, Carmina Barrios y hasta Eugenia Martínez de Irujo dando vida a su madre, la Duquesa de Alba.

Aquí tenéis el primer avance que deja muy claro el tono de la serie, muy en la línea de las películas de Carmina realizadas por Paco León.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Pues acutalmente muy desmejorada y pasada de kilos, aunque al parecer ahora ha adelgazado algo:
    https://media1.popsugar-assets.com/files/thumbor/XXXdPhLRA2B5_MOXbGkpXiVaiJk/fit-in/2048xorig/filters:format_auto-!!-:strip_icc-!!-/2018/02/09/803/n/1922398/4873379d5a7de5c1b9b673.06730481_edit_img_image_44569828_1518198753/i/Drew-Barrymore-Talking-About-Dating-Apps-Ellen-Show-2018.jpg
    A años luz de su mejor época:
    https://i.pinimg.com/originals/2b/9f/ee/2b9feeda6e3a0d5690085f79d0fd613e.jpg

  • Naxeteeee

    Cierto, yo siempre pensé que por la época de “Batman Forever” y “Scream” estaba relegada como mera figurante por sus constantes adicciones, según parece en 1989 entró en rehabilitación, escribió sus memorias para resarcirse y a mediados de los 90 fundó la productora que la convirtió en una de las reinas de la comedia rosa.
    En “Los Ángeles de Charlie” estaba espectacular y lo cierto es que últimamente no la sigo mucho y desconozco cuál es su aspecto actual pero reconozco el mérito que tiene el haberse alejado de la maldición del típico adolescente precoz que acaba siendo un juguete roto.

  • rafaelgg

    Pero por la época de Batman Forever hacia tiempo que había dejado atrás sus adicciones ¿No?. Que esta empezó ya de niña con el vicio.

  • Naxeteeee

    No creo que prefiera volver a esa época en la que estaba muy sexy pero se metía y se bebía todo lo que existía en la meca del cine hasta su posterior regreso por la puerta grande. Vale que no ha sido la mejor actriz del mundo pero tuvo su momento de gloria como actriz, como productora y como presentadora y ojo que físicamente en “Los Ángeles de Charlie” no tenía tampoco que envidiar a su estado de “Batman Forever”.

  • Naxeteeee

    La recuerdo que la anunciaban en la época en la que Stephen Dorff gozaba de cierta fama y a Dennis Hopper no se le había acabado todavía la suya.
    Un día habría que hacer un estudio de actores que vivieron su minuto de gloria y que han acabado en el más absoluto de los anonimatos para que se vayan preparando aquellos que llevan ligados durante años a las franquicias y que tendrán que reconvertir sus carreras cuando estas se acaben por contrato…

  • rafaelgg

    Lo sexy que era Drew Barrymore y lo mal que ha envejecido.

  • rafaelgg

    Y también salía en la tontuna esa de “Space Truckers”, suponiendo que alguién recuerde dicha película:
    http://www.hostpic.org/images/1506262345120117.jpg

  • berserkgp

    Desde luego en esa foto en plan Dominatrix no me recuerda a Scarlett :) pero si en Uno de los nuestros y en el Sequito

  • Naxeteeee

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast