Series

Primer tráiler de ‘Arde Madrid’

De forma similar a como ocurriera el año pasado con La Peste, Arde Madrid, una de las nuevas series de Movistar, será presentada en el próximo Festival de San Sebastián con la proyección de su primer capítulo.

La serie, creada por Paco León y Anna R. Costa, cuenta la historia de los tres miembros del servicio doméstico de Ava Gardner durante su estancia en España. Una revisión del desparrame de la alta sociedad de la época, junto con las personalidades internacionales que venían a España en los 60, en contraposición a la vida de la gente de a pie en plena dictadura.

Inma Cuesta, Ana Castillo y el propio Paco León son los protagonistas de esta serie de ocho capítulos en la que también intervienen Debi Mazar como Ava Gardner, Julián Villagrán, Carmen Machi, Mariola Fuentes, Julieta Serrano, Melody, Carmina Barrios y hasta Eugenia Martínez de Irujo dando vida a su madre, la Duquesa de Alba.

Aquí tenéis el primer avance que deja muy claro el tono de la serie, muy en la línea de las películas de Carmina realizadas por Paco León.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast