Series

Patrick Stewart vuelve a ser el capitán Picard en una nueva serie de Star Trek

La cuenta oficial de Twitter de Star Trek Discovery acaba de anunciar el retorno de Patrick Stewart como Jean-Luc Picard, insigne capitán de la nave USS Enterprise, en una nueva serie de Star Trek que narrará “la siguiente etapa de su vida” tras los eventos de la era de La Nueva Generación, que terminó con la película Star Trek: Nemesis.

La serie será desarrollada por Alex Kurtzman, en un comunicado emitido tras el anuncio realizado en persona por Stewart durante la convención de Star Trek celebrada en Las Vegas. “Con una alegría abrumadora, es un privilegio darle la bienvenida a Sir Patrick Stewart al equipo de Star Trek  “, ha declarado Kurtzman. “Durante más de 20 años, los fanáticos han esperado el regreso del Capitán Jean-Luc Picard y ese día finalmente ha llegado. No podemos esperar para forjar un nuevo terreno, sorprender a la gente y honrar a generaciones tanto nuevas como viejas “.

Entre los productores ejecutivos figura nada menos que el escritor y ganador del Pulitzer Michael Chabon — Las asombrosas aventuras de Kavalier & Klay, Wonder Boys, El sindicato de Policía yiddish –, responsable de uno de los cuatro cortometrajes con los que CBS quiere acompañar el estreno de la segunda temporada de Star Trek: Discovery.

El comunicado oficial del actor.

DjyCcWPW4AAQ3m6

  • Daniel Cossio

    Es que no hace falta ni usar maquillaje. Más viejo, más sabio, menos activo (Star Trkn sigue siendo una serie coral y otros personajes pueden asumir el rol de acción, como X-Men)… Yo no le veo ningún problema, y hasta espero que traiga Cameros de The Next Generación, o algún amigo externo.

    Parece que ya nos hemos olvidado del Spok nonagenario del rebooth de la saga original.

  • JDPM
  • Calcifer

    Que vuelva Wil Wheaton y le recoja del asilo para correr aventuras espaciales, eso si no muy largas que la prostata se queja

  • hunk38

    Esperemos que la pelicula este a la altura

  • rafaelgg

    De todos modos lo de usar el ataque al Kelvin para achacar todos los cambios a que se ha creado una nueva linea temporal es una excusa muy cogida por los peros que difícilmente explica cosas como el rediso del Enterprise, que Uhura y Spock sean pareja o que Khan pase de tener un físico “etnico a oteo más anglosajón pero cumple su función: Que los trekkies pollavieja crwan que su amada continuidad y mitología anterior sw continúa y no se rompe y así no la lian parda.

  • doc_diablo

    Gracias dude. Es que no soy muy trekkie la verdad. Aunque si me paro a pensar las pelis las he visto todas o casi todas desde la la segunda (la de Ricardo Montalban como Khan) y la serie de La Nueva Generacion la vi bastante con unos 12-14 años. Pero de eso hace más de 25 xp

  • Cerebro

    Eso si.

  • Meitantei872

    Pues si, que en muchos casos ves escenas eliminadas que piensas: para que coño habéis rodado ésto?!?

  • Azathoz

    Teniendo en cuenta que está claro que no va a retomar el papel en la edad que tenía el personaje cuando lo dejó, no veo el problema de las arrugas o que parezca mayor. Ni tampo veo que vaya a ser un problema la intensidad del rodaje, porque tampoco creo yo que lo vayan a tener trabajando 12 horas al día. Y en cualquier caso, si ha aceptado es porque se ve con fuerzas para hacerlo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast