Series

Patrick Stewart vuelve a ser el capitán Picard en una nueva serie de Star Trek

La cuenta oficial de Twitter de Star Trek Discovery acaba de anunciar el retorno de Patrick Stewart como Jean-Luc Picard, insigne capitán de la nave USS Enterprise, en una nueva serie de Star Trek que narrará “la siguiente etapa de su vida” tras los eventos de la era de La Nueva Generación, que terminó con la película Star Trek: Nemesis.

La serie será desarrollada por Alex Kurtzman, en un comunicado emitido tras el anuncio realizado en persona por Stewart durante la convención de Star Trek celebrada en Las Vegas. “Con una alegría abrumadora, es un privilegio darle la bienvenida a Sir Patrick Stewart al equipo de Star Trek  “, ha declarado Kurtzman. “Durante más de 20 años, los fanáticos han esperado el regreso del Capitán Jean-Luc Picard y ese día finalmente ha llegado. No podemos esperar para forjar un nuevo terreno, sorprender a la gente y honrar a generaciones tanto nuevas como viejas “.

Entre los productores ejecutivos figura nada menos que el escritor y ganador del Pulitzer Michael Chabon — Las asombrosas aventuras de Kavalier & Klay, Wonder Boys, El sindicato de Policía yiddish –, responsable de uno de los cuatro cortometrajes con los que CBS quiere acompañar el estreno de la segunda temporada de Star Trek: Discovery.

El comunicado oficial del actor.

DjyCcWPW4AAQ3m6

  • rafaelgg

    Los efectos del envejecimiento en su piel y rostro se van a ver por mucho maquillaje que usen.
    Y aunque no interprete a Indiana Jones, los rigores de las maratonianas jornadas de rodaje que imperan en el medio televisivo no es algo que un señor de su edad soporte con facilidad por muy buen estado de salud que tenga.

  • Bulba

    El trailer es cojinudo.

  • Azathoz

    ¿Y piensas que esos achaques del “universo real” se van a ver en pantalla? Va a interpretar a un capitan (o el rango que sea) de una nave espacial, no va a interpretar al nuevo Indiana Jones. Mientras se encuentre bien para el papel ¿qué problema hay? Yo estoy encantado con la noticia.

  • JoakinMar

    Me llama la atención que se puedan lanzar con un proyecto así, sobre todo por la edad de Stewart, aunque yo no lo daría tan por vencido su rol. Podría tener un rol mas pasivo, siendo un general o almirante que dirija las batallas. Tratándose Star Trek de una obra coral, los papeles de acción podrían reservarse para otros personajes. Picard no tendría que estar liándose a tiros ni nada por el estilo si otros se ocupan de ello. Con todo, muy interesado. Me crié viendo capítulos de La nueva generación y con la peli Primer Contacto, así que tengo ganas de ver con que salen. Picard is the boss.

    https://media.giphy.com/media/HufW33S8XVw2s/giphy.gif

  • Dios egipcio en paro

    claro, es lo que digo yo siempre: debería haber grabadas unas cuantas escenas de los actores de series o sagas largas, por lo que pudiera pasar. Entre ellas, una muerte chula

  • http://Www.instagram/toni.p5 Yarkus

    La clave está en rodar cuando empiecen un capítulo con una muerte épica o un retiro honroso. Y así ya para alante….

  • hunk38

    OFF TOPIC: Como me ha dicho hace rato un colega por telegram:

    https://www.youtube.com/watch?v=A79ziwolkr4

    Raro es que aun no la hayais comentado por aqui

  • rafaelgg

    En el hogar del pensionista ex-capitán de la Fezeración.

  • rafaelgg

    Es que el señor Alexander Humboldt parece no daber distinguir entre la vida real ynla ficción y que en el universo de Star Trek la gente puede que envejezca menos, viva más y tenga menos achaques con la edad to pero Patrick Stewart el actor, pertenece al mundo real.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    A mí me preocupa más que el señor Stewart haya superado la media del mundo real.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast