Noticias

Pablo Larraín regresa a Chile en su nueva película: ‘Ema’

Ema es la nueva película del director Pablo Larraín, dos años después de sus biografías sobre Jacqueline Kennedy y Pablo Neruda. Se trata de Ema, un proyecto que solo hace unas semanas que ha terminado de concretarse y que supone una breve estancia en Chile antes de regresar a Estados Unidos para rodar The True American, cuyo rodaje ha sido aplazado a 2019.

Ema es un melodrama, en palabras de su director. Bernal interpreta al coreógrafo de una compañía de danza local, mientras que Di Girolamo, que hace su debut en en el cine, interpreta a su esposa, una maestra de escuela. La pareja lidia con las secuelas de una adopción que sale mal mientras su hogar se derrumba.

El reparto está completado por Paola Yanini y Santiago Cabrera. Las escenas de baile, que sucederán en localización natural dentro de la ciudad de Valparaíso, corren a cargo del coreógrafo José Vidal, y el guion es obra de Guillermo Calderon (Neruda) y el dramaturgo asentado en Nueva York Alejandro Moreno.

Aquí os dejamos la noticia original, una exclusiva de Erick Kohn para Indiewire.

  • GoldenEyeEDD

    Esa cosa, que ni me atrevo a llamar película, es horrenda. Nada que ver con “Diarios de motocicleta”, otra cinta donde creo que Gael está muy bien.

  • Alonso Ramírez

    Bueno, sí. Después de escribirte eso, pensé en una de mis películas favoritas Y tu mamá también, y en lo que ha hecho con Iñárritu y Julia Loktev, pero poco más. Porque la última vez que lo vi fue en una infamia llamada Me Estas Matando Susana.

  • GoldenEyeEDD

    “Jackie” creo que aún está en Netflix. Aprovecha.

  • GoldenEyeEDD

    El director adecuado suele sacarle provecho a pesar de sus limitaciones.

  • Alonso Ramírez

    A mi lo que no me termina de convencer del gran Larraín, es su devoción por tu compatriota Gael. Es que me parece un actor bastante limitado

  • WarrenWII

    aún las tengo pendientes. A ver si me animo pronto

  • GoldenEyeEDD

    Apuntada queda, “Neruda” es una cinta más que interesante y “Jackie” es un películón de pe a pa, así que cualquier proyecto de Larraín merece atención.

  • Mauricio Jofre

    …meh!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast