Series

Tráiler de ‘Maniac’, la nueva miniserie de Cary Fukunaga

Tras el teaser que os dejábamos hace unos días, Netflix ha sacado hoy el tráiler completo de Maniac, una nueva miniserie cortesía de Cary Fukunaga (Jane Eyre, Beasts of No Nation), en su regreso a televisión tras haber dirigido la primera temporada de True Detective. Aquí dirige nuevamente los 10 episodios de esta producción escrita por Patrick Somerville (The Leftovers) que narra las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos sujetos que participan en un ensayo clínico y que comienzan a experimentar cambios en su realidad.

Esta miniserie es la adaptación americana de una serie noruega y Fukunaga lleva trabajando en ella desde hace más de dos años. Próximamente tiene previsto el rodaje de The American, el biopic del compositor Leonard Bernstein protagonizado por Jake Gyllenhaal.

  • Meitantei872

    En la mía no hay, pero se le hace sitio en un momento.

  • Meitantei872

    Para el algo serio es la adaptación de un velatorio. Y fíjate que en éstos suele haber risas recordando anécdotas del difunto…el las eliminaría.

  • WarrenWII

    he pensado exactamente en la misma serie.
    Algo me dice que Cary F. ha querido marcarse su propia version (independientemente de que esto se base en una serie noruega o de donde sea)

  • VictorHugoNajera

    ¿Qué tienes tú con que algo sea “serio”? Es más ¿qué defines tú como algo serio? Es que me mata la curiosidad…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast