Series

Ben Stiller recibe artillería pesada en ‘Escape at Dannemora’, nueva miniserie de Showtime

Ben Stiller es el director de Escape at Dannemora, miniserie para Showtime para la que cuenta con dinamita de arriba a abajo. Hablamos de una historia basada en hechos reales que narra la fuga de dos asesinos, Richard Matt (Del Toro) y David Sweat (Paul Dano) de un cárcel de Nueva York auxiliados por una mujer, Tilly Mitchell (Patricia Arquette), empleada de la cárcel, con la que ambos mantienen relaciones sexuales.

Vamos con el tráiler y luego seguimos.

A todo esto se suman Bonnie Hunt y David Morse. Y los nombres no solo se quedan en el terreno interpretativo. Esta serie está escrita por Michael Tolkin (El juego de Hollywood, Al límite de la verdad, la fascinante The Rapture) y Brett Johnson, coordinador de guiones en Mad Men, bajo la producción de Michael De Luca (La red social).

Stiller es el director de los ocho episodios de esta miniserie que se estrena el próximo 18 de noviembre.

  • Gort322

    Digamos que el talento es sacrificable con tal de mantener ciertos poderes creados.

    Luego, claro… uno ve las cosas que ve.

  • rafaelgg

    Pues yo creo que lo triste, lo grave, lo que jode a los actores gays y limita sus posibilidades profesionales son las reacciones de muchos ante la idea de un gay interpretando a un personaje hetero.
    Solo hay que ver la polémica que se formó cuando Anne Heche fue contratada para protagonizar una comedia romántica con Harrison Ford, que un buen actor como Ruppert Everett siempre tenga que hacer del amigo gay de la protagonista o como algunos rechazan de pleno la idea de que un actor abiertamente gay como el propio Rupperte Everet o Luke Evans se hiciese cargo de un personaje tan hetero como James Bond.
    Eso sí todos se agarran a los argumentos más retorcidos para no reconocer que lo suyo son puros prejuicios homófobos: “Yo no tengo nada contra los gays pero es que un actor gay haciendo de Bond perjudicaría al personaje de cara a la taquilla”….¿Por qué piensas que la gente es tan incapaz como tú de separar al actor del personaje?.
    “Yo no soy homófobo pero Bond debe ser una fantasía sexual para las mujeres y deben de mantener la ilusión de que pueden tener sexo con él y eso no puede ser con un actor gay”…..Este argumento se merece el oscar a la mayor gilipollez: Tan inalcanzable para una mujer de la calle es una estrella hetero como Clooney como una gay como Evans y los gays no están sujeto a un maleficio que les hace desvanecerse si tocan a una mujer, por tanto en un momento dado pueden tenr sexo con una (De hecho una gran parte) de ellos han tenido en algún momento de su vida sexo hetero”
    “Yo no tengo prejuicios pero no me creería a Bond en la cama con una chica si se de antemano que el actor es gay”…..macho pues eso es la perfecta definición de un prejuicio.
    Esos argumentos tan absurdos no me los he inventado, los he leído en el pasado en un foro dedicado a James Bond.

  • Vincent Everett

    Si que funciona así. Si la meritocracia fuese la panacea no sería necesario defenderla. Caería por su propio peso.

  • ?DMR®

    Stephen Amell lleva poniendo la misma cara 6 temporadas y Arrow es la serie que más gusta de TheCW. No creo que el talento para actuar se valore mucho en esa cadena.

  • Gort322

    Digamos que soy ingeniero. Y conozco un poco el tema del mercado laboral.

    Y no, la discriminación positiva no funciona así. En realidad promueve que quien tiene talento y/o experiencia no esté discriminado por cuestiones ajenas a sus méritos. Ya ves.

  • Vincent Everett

    No, ya te he explicado. Es un factor ajeno a los méritos. Fácil de entender. En cuanto a tu trabajo, si no me dices cual es es difícil de valorar. Pero en todo caso es bastante sencillo ver que genios hay pocos en el mundo.

  • Gort322

    “en la mayoría de trabajos la excelencia no es necesaria” No se en que trabajas, pero en el mundo en que me muevo es necesaria. Totalmente. Otra cosa es lo que se está valorando en su lugar… y no, no es lo que te imaginas.

    Yo iba más por el tema de la discriminación positiva pero veo que te vas por los cerros de Úbeda.

  • Vincent Everett

    Me baso en que en la mayoría de trabajos la excelencia no es necesaria. No hace falta contratar al más lumbreras. Ni el trabajo lo requiere ni a veces ni te lo puedes permitir.La discriminación positiva al final es el menor de los males porque en el fondo da igual.

  • Gort322

    Y te basas para afirmar que esto sucede… ¿en qué?

  • Vincent Everett

    No lo hace, mete un factor ajeno a los méritos. Pero como digo, da igual.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast