Series

Seth Rogen pugna por resucitar ‘American Gladiators’

Poco, muy poco hablamos aquí de concursos televisivos, pero hágase una excepción. Seth Rogen ha presentado recientemente a MGM la posibilidad de rescatar el insigne concurso American Gladiators, el concurso producido por Samuel Goldwyn Company desde 1989 a 1993, y en el que los concursantes, en su mayoría atletas no profesionales, competían pruebas de destreza y fuerza contra los GLADIADORES AMERICANOS.

La idea pasa por el retorno de su productor original, John Ferraro, con Rogen y su compañero Evan Goldberg como productores ejecutivos.

Se desconoce por el momento que cambios introducirá el programa en su formato. Pero seamos, sinceros, estamos en 2018 y cachas con bastones de goma no cuela. Exijo perros hambrientos, descargas eléctricas, balas dum-dum, minas antipersona. Básicamente el Smash TV meets Perseguido.

Si sale más información, os contamos. De momento, vídeos de la época.

 

via DHD

  • rafaelgg

    Como para no enterarse que vino con el bombo que tuvo la noticia.
    Sí es cierto que Mágico estaba más feliz en el Cádiz porque podía permitirse militando en él esa vida crápula, pero creo que fueron la combinación de ambos factores.

  • Luc Hamill

    Más creo que Mágico no quiso estar en otro club que no le permitiera lo que el Cádiz. De Mágico te podría contar cada cosa… Podía haber sido más que Maradona pero no veía el fútbol como el resto.

    Hace poco vino a Cádiz, por cierto.

  • rafaelgg

    Pero tuvo su mérito lo del Cádiz aguantar temporada tras temporada en primera con un presupuesto ridículo y una plantilla que para conocer el concepto de “disciplina” teniam qke buscarlo en el doccionario
    Hay está el caso de Mágico González, un genio del balón que nunca pudo aapirar a jugae en un grande porque cuando el Barcelona se lo levó para probarlo y ciamdo vieron como eranel prenda lo devolvieron al Cádiz. Hablamoa de un tio que teniendo in partido a las 12 de la mañana estaba de cubateo por Cádiz a las 7 de la mañana y que se quedaba dormido en los entrenamienros cuando lo masajeaban.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    No me refería precisamente a Gladiadores Americanos.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Eso se da por sentado.

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast