Noticias

Warner Bros. ordena los preparativos para una película de ‘Supergirl’

Warner Bros., informa DHD, ha ordenado la puesta en marcha de una película de Supergirl y han encargado a Oren Uziel, responsable entre otras de 22 Jump Street, que comience a escribir un borrador inicial.

Proyecto en ciernes como quien dice. Warner y DC todavía no han escogido productores para supervisar el desarrollo del proyecto, si así se decidiera.

Recordamos que el personaje — Kara Zor-El, prima de Kal-El, alias Superman — está ahora en manos de la actriz Melissa Benoist (a la que le sienta como si hubiera nacido para interpretarlo) en la serie homónima de CW. En el cine, se conoce la adaptación rodada por Jeannot Szwarc y protagonizada por Helen Slater.

Y poquita cosa más.

La noticia original, en DHD.

En otro orden de cosas, The Wrap ha desvelado la identidad del villano de Birds of Prey, la película de chicas DC capitaneadas por Harley Quinn. Este proyecto-bebé gestado por la actriz y productora Margot Robbie contará con la villana que interpretó en Escuadrón Suicida junto a Canario Negro, Cazadora, la detective Renee Montoya y una joven Cassandra Cain (personaje que en diversas encarnaciones de los cómics acaba asumiendo la identidad de Batgirl al crecer).

Este grupo de heroínas y villanas se enfrentarán a Roman Sionis aka Máscara Negra, un despiadado criminal de Gotham dueño de una gran fortuna tras haber asesinado a sus padres (la cuál perdió posteriormente, culpando a Bruce Wayne por ello) y cuyo rasgo más característico es el recubrimiento de su rostro por el que recibe su sobrenombre. Supuestamente las chicas se aliarán para proteger a la pequeña Cassandra de las garras de este malvado.

En los últimos meses han fluctuado los rumores en torno a quién sería el némesis de las chicas en esta cinta, con algunos medios apuntando a El Pingüino como alternativa, pero parece ser que ese es uno de los enemigos que Matt Reeves se ha reservado para su película de Batman.

David Ayer, director de Escuadrón Suicida, tuiteó lo siguiente el año pasado, cuando estaba involucrado en Gotham City Sirens (la “otra” película de chicas DC con Harley Quinn), reforzando la idea de que tener a Máscara Negra como futuro villano siempre ha sido uno de los objetivos del estudio.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Hola Hastur, te pido porfavor que en adelante evites descalificativos personales.

    Dicho esto, llego tarde a esta especie de rifirrafe personal que tenéis @rafaelgg y tú. Ignoro el origen y, sinceramente, veo que es demasiado largo y recurrente como para ver mensaje a mensaje quién ha dicho qué durante, al parecer, varios meses. Así que os pido a los dosdejar ya esta discusión sin fin y evitar las confrontaciones personales entre vosotros o con otros usuarios, que veo que también las ha habido. Ésta es una web de cine, no Salvame Deluxe. Se supone que a todos nosgusta esto pero, por mucho que nos apasione, es cine, no lo llevemos más allá, no hagamos de algo bonito una cosa fea y cansina. Si hay discrepancias, no pasa nada. Evitad insultar o menospreciar opiniones de los demás que eso creo que sobra totalmente.

    Os lo pido a los dos, por favor.

  • rafaelgg

    LO que usted diga Monssieur Feraud.

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast