Noticias

Warner Bros. ordena los preparativos para una película de ‘Supergirl’

Warner Bros., informa DHD, ha ordenado la puesta en marcha de una película de Supergirl y han encargado a Oren Uziel, responsable entre otras de 22 Jump Street, que comience a escribir un borrador inicial.

Proyecto en ciernes como quien dice. Warner y DC todavía no han escogido productores para supervisar el desarrollo del proyecto, si así se decidiera.

Recordamos que el personaje — Kara Zor-El, prima de Kal-El, alias Superman — está ahora en manos de la actriz Melissa Benoist (a la que le sienta como si hubiera nacido para interpretarlo) en la serie homónima de CW. En el cine, se conoce la adaptación rodada por Jeannot Szwarc y protagonizada por Helen Slater.

Y poquita cosa más.

La noticia original, en DHD.

En otro orden de cosas, The Wrap ha desvelado la identidad del villano de Birds of Prey, la película de chicas DC capitaneadas por Harley Quinn. Este proyecto-bebé gestado por la actriz y productora Margot Robbie contará con la villana que interpretó en Escuadrón Suicida junto a Canario Negro, Cazadora, la detective Renee Montoya y una joven Cassandra Cain (personaje que en diversas encarnaciones de los cómics acaba asumiendo la identidad de Batgirl al crecer).

Este grupo de heroínas y villanas se enfrentarán a Roman Sionis aka Máscara Negra, un despiadado criminal de Gotham dueño de una gran fortuna tras haber asesinado a sus padres (la cuál perdió posteriormente, culpando a Bruce Wayne por ello) y cuyo rasgo más característico es el recubrimiento de su rostro por el que recibe su sobrenombre. Supuestamente las chicas se aliarán para proteger a la pequeña Cassandra de las garras de este malvado.

En los últimos meses han fluctuado los rumores en torno a quién sería el némesis de las chicas en esta cinta, con algunos medios apuntando a El Pingüino como alternativa, pero parece ser que ese es uno de los enemigos que Matt Reeves se ha reservado para su película de Batman.

David Ayer, director de Escuadrón Suicida, tuiteó lo siguiente el año pasado, cuando estaba involucrado en Gotham City Sirens (la “otra” película de chicas DC con Harley Quinn), reforzando la idea de que tener a Máscara Negra como futuro villano siempre ha sido uno de los objetivos del estudio.

  • Hastur Jr.

    No necesito tu permiso para meterme en una conversación, taradín. Y me dirigiré a ti cuando me dé la gana. Que tú me pidas coherencia tiene mucha gracia.

  • rafaelgg

    Si no me aguatas ponme en ignorados y no te dirijas a mi ni metas baza en conversaciones ajenas para insulrarme. Se coherente.

  • Hastur Jr.

    Anda, vete a saludar a quien te aguante.

  • rafaelgg

    Holanqie tal

  • Hastur Jr.

    Los lees todos, payaso. ¿A quién pretendes engañar?

  • rafaelgg

    Ahor si le he leido completo al aparecwr completo sunm mensaje

  • Hastur Jr.

    Mierdecilla y mentiroso: esas pueriles excusas que quieres pasar por mensajes te retratan de puta madre.

  • rafaelgg

    Lo siebto más allá de si frase y la paete supweior denlanimagen su mensaje no se ha mirado. Disculpe las nolestias.

  • Hastur Jr.

    Sigue repitiéndolo, a ver si consigues que uno de los dos se lo crea… https://uploads.disquscdn.com/images/52873da4fe199693775ea66608eeaa4a54ce420e359c9073b8263538ab403bf9.jpg
    Como (dices que) no vas a leer este mensaje, te dará lo mismo que te diga que eres un pobre mierdecilla incapaz de reconocer sus errores, ¿verdad?

  • rafaelgg

    Lo siwnto más allá de ina palabra y la paete supwrioe denim gif su mensaje nonha sido visionado. Disculpe las molestias.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast