Noticias

Fox planea una nueva película de ‘Los Simpsons’ y la presentación cinematográfica de ‘Padre de Familia’

El Wall Street Journal ha publicado una pieza bastante interesante sobre el estado actual de 20th Century Fox, una vez concretados ya todos los pasos para su adquisición por Disney, que se espera que culmine definitivamente en torno a 2020, 2021. Importante lo de “se espera” porque dada la magnitud de la adquisición y los reajustes derivados — despidos, por no andarme por rodeos, cuyo número exacto se desconoce, aunque el analista y crítico de Disney Rich Greenberg ha proporcionado estimaciones bastante apocalípticas –, el proceso puede dilatarse bastante tiempo.

Digo 2021 como fecha porque es la que la actual presidenta del estudio, Stacey Snider, está poniendo en los contratos de renovación de su plantilla de ejecutivos, para intentar tranquilizarles de cara a esta nueva era. Esto son mentalismos míos, conste.

Terminados dichos mentalismos, os remito al WSJ para una información más pormenorizada, cuyas fuentes anticipan una criba especialmente importante en los departamentos de marketing y distribución. Sin embargo, la cúpula ejecutiva tampoco se salva, comenzando por la propia Snider, de la que dan por hecho que no seguirá en el cargo.

Sí que quiero apuntar una cosa que se dice al final del artículo de Ben Fritz, que es el deseo de Snider de reorientar parte de los esfuerzos del estudio al terreno de la animación. La presidenta del estudio se ha puesto en contacto con la división televisiva del estudio para preparar tres películas:

· Una segunda película de Los Simpson.

· Una película de Padre de Familia, que mezclaría imagen real con animación — una de la que se lleva hablando bastante tiempo, sin mucha concreción — .

· Una adaptación cinematográfica de Bob’s Burgers, la creación de Loren Bouchard. Este era el proyecto más conocido y avanzado, con una fecha de estreno fijada para el 17 de julio de 2020.

De nuevo según el artículo, Disney se ha comprometido a estrenar todas las películas “en rodaje” o “completas” que Fox tenga en cartera cuando se complete la adquisición.

Aquí lo tenéis en su integridad.

 

  • Peckinpah

    ¿Tyler Bates? En 300 tuvo cosas muy chulas, pero lo que hizo con Conan 2011 fue de juzgado de guardia… Me escucho el disco y te cuento. El Mechanical Animals tiene un pase, las cosas como son, aunque yo siempre eh sido más de Rob Zombie.

  • Peckinpah

    Totalmente, tío. XD

  • rafaelgg

    Que el tal “Javier” te uncluya en nuestras filas o que la mayoria de los 5 votemos por aceptarte.
    Mi voto lo tienes si consigues convencer a dos más…

  • Meitantei872

    Sería un gran giro la verdad… pero si: se te ha ido la olla a Camboya XD

  • Remenber Sammy Jankis

    Es una duda de Sábado por la noche my friend…

  • Remenber Sammy Jankis

    Quiero ser mienbro…
    Que hay que hacer…?
    ?

  • Remenber Sammy Jankis

    Pues anda que no hay peña que ha dejado de comentar…
    Gente muy TOP…
    A veces me siento como en una peli de Jhon Wick..

    Sin perro claro…

    https://78.media.tumblr.com/6322bb9b24ff6c1e8d42d15010ee4eba/tumblr_inline_opbn9qbykz1qe1dsy_540.gif

  • Remenber Sammy Jankis

    Quiza tu chica ya ha asumido el control de tu cuenta…quizá esta sea una cuenta “vaina”…quizá siempre fuiste Larry…

    Y quizá se me vaya la puta olla…
    https://thumbs.gfycat.com/DeliciousEllipticalHatchetfish-size_restricted.gif

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Te contaré un secreto: no sé qué edad tendrás tú, pero yo descubrí South Park cuando tenía unos cinco años.

    Por lo visto, una tarde/noche que me pasé viendo la tele en casa y la estaban dando (teníamos Vía Digital y solían emitirla en el extinto canal Locomotion). Mis padres cuentan que me oían partirme de risa, pero cuando se asomaban a ver qué pasaba veían que estaba viendo dibujitos y no le dieron mayor importancia. Luego cuando descubrieron finalmente de qué se trataba casi les dio un jamacuco.

    También te digo que, una vez pasado el susto inicial, nunca me prohibieron ver la serie. No sé si por irresponsabilidad o porque se dieron cuenta de que no les daba problemas. Tuvieron suerte de que supiera diferenciar perfectamente la realidad de la ficción y de que no me diera por repetir las palabrotas y barbaridades que decían en cada capítulo. Al menos no fuera de casa. A día de hoy no sé si me educaron bien o si me educaron fatal. Así he salido, claro.

    La película la vi justo cuando salió en alquiler en España. Ahí tendría yo unos seis años. Quise verla en el cine, pero mis padres no se atrevieron a llevarme por si les decían algo. Recuerdo que ya en su día me pareció fascinante. Y sí, me aprendí todas las canciones. Que no es para menos, porque son brillantes. ¿Sabías que la de ‘Blame Canada’ fue nominada a los Oscar? Así fueron Trey Parker y Matt Stone a la gala:

    https://youtu.be/xsvQuJmASSk
    (fragmento del documental que te recomendé)

    Claro, si sólo has visto cosas sueltas de las anteriores es posible que tengas una visión un pelín distorsionada de lo que fue realmente South Park. No tardó tantos años en sofisticarse, en realidad. La gente guarda el recuerdo de la serie de unos niños que dicen palabrotas y donde muere siempre Kenny, pero la verdad es que pasaron página rápido. Ya la película —estrenada después de la tercera temporada, creo recordar— me parece un salto cualitativo enorme y una apuesta clarísima por la sátira y la crítica social. Siempre ha sido una serie con mensaje, pero eso muchos tienden a pasarlo por alto.

    Doblada no lo sé, pero si no te importa verla en versión original (terminas acostumbrándote y luego ya hasta te da cosa escucharla de otra manera) sí que es más fácil de encontrar. Yo te la recomiendo, desde luego. Si no la has visto entera, te estás perdiendo capitulazos para aplaudir. Son muchas temporadas, pero ojo, ten en cuenta que no tienen tantos capítulos como otras series de animación. En total rondará los 300, que parecen muchos pero son menos de la mitad de los que tiene ahora mismo Los Simpson.

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Pues la verdad la película siempre la vi doblada, de echo llegue aprenderme los diálogos de memoria, aunque claro, la vi ya crecidito, cuando se estreno era todo un sacrilegio que un niño de mi edad la viera.

    Siempre vi alguna escena de la serie cuando la echaban a las tantas de la madrugada en cuatro creo recordar, tenía un profesor particular cuya recompensa por prestar atención era contarme la película puesto que él que era mayor, ya la había visto.

    Si me refería a eso mismo con respecto al humor, lo decía comparando el humor de las primeras temporadas con el de ahora. De South Park Solo he visto las últimas temporadas, de la 19 hacia adelante, aparte de, como ya he dicho, algún capitulo suelto cuando lo echaban por la tele en abierto, a las tantas.

    La verdad es que no he encontrado ninguna página donde pueda ver las primeras temporadas dobladas al castellano, y sinceramente tendría que tener mucho tiempo para poder ver 18 temporadas, cosa que no tengo, pero si alguien sabe de algún sitio, por favor que ve lo diga.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast