Noticias

Idris Elba protagonizará ‘Ghetto Cowboy’

THE MAN se une a un proyecto independiente titulado Ghetto Cowboy y que supone el debut en la dirección de Ricky Staub, asistente del producto Sam Mercer en varias películas que, tras firmar el celebrado corto The Cage, da el salto al largometraje.

Ghetto Cowboy cuenta la historia de un adolescente que tiene que irse a vivir con su padre, con el que apenas tiene relación, al norte de Philadelphia. Un lugar pobre y marginal en el que sin embargo descubrirá el mundillo de los jinetes urbanos de Philadelphia, un fenómeno que viene dándose desde hace bastantes años y que ha ayudado a alejar a muchos chavales de la delincuencia.

La película está escrita por el propio Staub junto a Dan Walser, productor del corto del primero, y contará también con Elba como productor.

Mientras tanto, estas últimas horas ha vuelto a surgir el nombre de Idris Elba como posible sustituto de Daniel Craig como James Bond. Todo ha venido motivado por unas declaraciones de Antonine Fuqua que, tras haber hablado con Barbara Broccoli, productora de la Saga Bond, ha afirmado que ella está abierta a la idea de que un actor no blanco interprete al personaje y que Elba es la opción más probable para ello. Un Elba que, eso sí, llegaría a la saga después de 2019 (fecha en que se estrenará Bond 25 con Craig) y, por tanto, rondando ya los 50 años, los mismos que Craig tiene ahora.

PERO HABLAMOS DE IDRIS ELBA

Vía THRDaily Star

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast