Series

De familia pudiente

El regreso de Matthew Weiner a la televisión tras la triunfal etapa marcada por Mad Men se estrena el próximo 12 de octubre. Es The Romanoffs. Ocho episodios que remiten directamente a un episodio clave de la historia de Rusia como fue la ejecución en julio de 1918 de la familia imperial de los Romanov — el depuesto zar Nicolás II, su esposa Alejandra, sus hijas Olga, Tatiana, Maria, Anastasia y su hijo Alexei.

El giro, si se puede llamar así, viene aquí: cada uno de los ocho episodios de esta serie sucederá en el mundo contemporáneo y seguirá a un grupo de personas de diversas partes del mundo que podrían ser (o no) los descendientes de esta familia.

Aquí tenéis su tráiler. 50 millones de dólares de presupuesto estimado entregados cordialmente por Amazon Studios. Un reparto repleto de Donnadies. Isabelle Huppert, Marthe Keller, Aaron Eckhart, Diane Lane, Christina Hendricks, John Slattery, Amanda Peet, Jack Huston, Corey Stoll, Andrew Rannells, Mike Doyle, JJ Feild, Janet Montgomery, Paul Reiser, Noah Wyle, Kathryn Hahn, Kerry Bishé, Jay R. Ferguson, Ben Miles, Mary Kay Place, Griffin Dunne, Cara Buono, Ron Livingston, Jon Tenney, Clea DuVall, Radha Mitchell, Hugh Skinner, Juan Pablo Castañeda, Emily Rudd, Adèle Anderson, Annet Mahendru, Louise Bourgoin, Hera Hilmar, Inès Melab, Michael O’Neill, y David Sutcliffe.

  • Peckinpah

    Delito me tienes, niño. XD

  • pasgalda stark

    Totalmente. Hijoeputas hay en todos lados.

  • rafaelgg

    Ya hay que ser hijos de puta, más allá de si Nicholas era un cabrón inaensible ante el sufrimiento de su pueblo o alguien que por vivir en palacios toda su cida desconocía la dura realidad de sus compatriotas lo de matar a su hijos e hijas a los que no se les podía culpar de nada como a perros es de auténticos malnacidos hijos de putas

  • Grijaldo

    Que cabrón jajajajaja…

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast