Series

De familia pudiente

El regreso de Matthew Weiner a la televisión tras la triunfal etapa marcada por Mad Men se estrena el próximo 12 de octubre. Es The Romanoffs. Ocho episodios que remiten directamente a un episodio clave de la historia de Rusia como fue la ejecución en julio de 1918 de la familia imperial de los Romanov — el depuesto zar Nicolás II, su esposa Alejandra, sus hijas Olga, Tatiana, Maria, Anastasia y su hijo Alexei.

El giro, si se puede llamar así, viene aquí: cada uno de los ocho episodios de esta serie sucederá en el mundo contemporáneo y seguirá a un grupo de personas de diversas partes del mundo que podrían ser (o no) los descendientes de esta familia.

Aquí tenéis su tráiler. 50 millones de dólares de presupuesto estimado entregados cordialmente por Amazon Studios. Un reparto repleto de Donnadies. Isabelle Huppert, Marthe Keller, Aaron Eckhart, Diane Lane, Christina Hendricks, John Slattery, Amanda Peet, Jack Huston, Corey Stoll, Andrew Rannells, Mike Doyle, JJ Feild, Janet Montgomery, Paul Reiser, Noah Wyle, Kathryn Hahn, Kerry Bishé, Jay R. Ferguson, Ben Miles, Mary Kay Place, Griffin Dunne, Cara Buono, Ron Livingston, Jon Tenney, Clea DuVall, Radha Mitchell, Hugh Skinner, Juan Pablo Castañeda, Emily Rudd, Adèle Anderson, Annet Mahendru, Louise Bourgoin, Hera Hilmar, Inès Melab, Michael O’Neill, y David Sutcliffe.

  • pasgalda stark

    Es sobrecogedora, aunque hace poco leí por ahí que esa ejecución duró horas, hasta que se cargaron al último/a de la familia. Al parecer algunos agonizaron bastante tiempo.

  • JLM

    A mí en su momento si que me gustó, muy “espectacular”…llevo mucho tiempo sin verla. Eso sí, es pura pornografía (sobre todo el famoso final).

    PD todavía no le metí mano a los comics de ELRIC xdxdxd

  • Peckinpah

    Réquiem por un sueño. La cosa más jodidamente obvia y pretenciosa que ví hasta ese momento. La Jenny muy rica, eso sí.

  • manuwar
  • rafaelgg

    Pero mi generación guarda un recuerdo emtrañable de él.
    De lo que habíanun proyecto de biopic era de otros “artistas” musicales auspicuados pornel mismo prosuctor quenwl de los Bonwy M: Los Milly Vanilly y además a csrgo de un director importante(Creo que Ron Howard pero no lo recuerdo con exactitud).

  • George Kaplan

    Pues con el tiempo le cambiarían incluso a él… y entonces sí que se coscó el personal.

    Aunque en realidad el tipo ni cantaba ni pintaba nada en el grupo, pero no se cortaba un pelo cuando tocaba hacer el número chorras.

    Biopic del fulano este pero ya.

  • rafaelgg

    Nunca lo hubiera pensado de tí, pero ahí lo tienes.
    https://lastfm-img2.akamaized.net/i/u/770×0/918f4707e22942e88df4c34eb84eee36.jpg

  • Hobo Sapiens

    Vi esa peli de más o menos crío, dura la vida, la puso mi padre tarde, y aún así me flipó.

  • rafaelgg

    Yo creo que nos csmbiaban constsntemente a las componente feneninas y no nos coscabamos porque solo le mirabams a él.

  • rafaelgg

    ¡El odio vive!

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast