Series

Tráiler completo de la segunda temporada de ‘Iron Fist’

Netflix nos deja hoy también con el avance largo de la segunda temporada de Iron Fist tras el avance visto hace unas semanas. Poco más que añadir a lo dicho anteriormente: cambio de showrunner y equipo técnico en lo que esperemos sea una subida de calidad hasta términos aceptables. Ahora hay más acción y el protagonista se molesta en ponerse una pseudo máscara para recordar a los cómics, aunque resulta innecesario tras haberle visto hasta ahora sin ella. Los malos saben perfectamente a estas alturas que el tipo con el puño brillante es Danny Rand.

Estreno el 7 de septiembre en Netflix, dentro de tres semanas.

Tras esto, se supone que la siguiente que toca es la tercera temporada de Daredevil, que se estrenaría antes de cerrar el año; lleva, de hecho, rodada desde hace meses pero cronológicamente va después de los eventos de Iron Fist, así que puede que por eso la hayan retrasado. La segunda de The Punisher, cuya producción concluyó hace unos días, va para 2019.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    La primera temporada de Jessica Jones se caga y se mea absolutamente en TODAS las series de superhéroes en emisión que hay actualmente.

    Bueno, menos en Legion.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast