Series

HBO da luz verde a la serie de ‘Watchmen’

Tras juzgar el episodio piloto dirigido por Nicole Kassell el pasado mes de junio, la HBO ha decidido dar luz verde a la temporada completa de Watchmen, la serie “remix” que Damon Lindelof (Perdidos, The Leftovers) ha preparado como homenaje-continuación al cómic de Alan Moore y Dave Gibbons.

En el escueto anuncio, acompañado por la siguiente imagen, la cadena describe la serie con la siguiente premisa/declaración de intenciones: “Ambientada en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como proscritos, WATCHMEN abraza la nostalgia de la revolucionaria novela gráfica original a la vez que intenta romper esquemas por sí misma”.

Watchmen

El reparto está conformado por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.

No han trascendido detalles sobre el argumento pero es de esperar que esta versión de la historia, ambientada en la actualidad, recupere algunos de los personajes clásicos del cómic original, ahora en su vejez, y se continúe su legado. Lindelof, en su carta dirigida a los fans, describía Watchmen como una pieza sagrada de la literatura y no pretende readaptar su historia con esta serie; todos los eventos ocurridos en el cómic son canon para lo que se contará a continuación.

La primera temporada de Watchmen se estrenará en 2019, un año muy completo para la HBO que también incluirá el esperado regreso de True Detective con su tercera temporada y el final de Juego de Tronos.

  • Goodfella90

    Bueno, Belmondo es famoso, por eso jaja
    Recién he empezado a comentar por aquí.

    PD. Lamento la tardanza de la respuesta,pero gracias, saludos!

  • Primus

    Bueno, puedes imaginar que las personas que desaparecieron fue por culpa del chasquido de Thanos. XD

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    The Leftovers cerró su argumento de forma perfecta.

    Bueno, qué coño, y Lost en realidad también. Pero es una guerra en la que no voy a entrar.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast