Noticias

Dios viene de visita con malas noticias

Tras trabajar juntos en numerosos cortometrajes, Caye Casas y Alberto Pintó dan el salto al largometraje con Matar a Dios, una comedia negra en la que una peculiar familia recibe la inesperada visita de Dios durante la cena de Nochevieja. Este hombre que dice ser Dios avisa de su intención de cepillarse a toda la humanidad y otorga a la familia la responsabilidad de elegir las dos únicas personas que se salven del genocidio.

La película, escrita también por Casas y Pintó, esta protagonizada por Itziar Castro, David Pareja, Eduardo Antuña, Frances Orella, Boris Ruiz y Emilio Gavira como DIOS.

Sus directores contaron durante la presentación en el Festival de Sitges (donde ganó el premio del público) que la película, de producción íntegramente independiente (sin televisiones de por medio), estuvo a riesgo de no terminarse en más de una ocasión debido a la fragilidad de una producción muy ajustada, puesta a prueba constantemente por imprevistos que iban desde aspectos climáticos (la casa donde se rodó se inundó con las lluvias) a personales (el actor David Pareja estuvo a punto de sufrir un serio percance en el ojo con un tenedor). Y sin embargo, se terminó.

El estreno de la película está previsto para el próximo 21 de Septiembre.

matardios

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Ya sólo por la presencia de David Pareja se tienen ganada mi entrada.

    Aunque lo de Emilio Gavira como Dios también es otro aliciente.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Tiene cara de haber visto pasar una excursión de infantes…

  • Bulba
  • Raqueta Malvada De Tenis

    ¿Premio del público en Sitges?
    Ni con el wifi del vecino oiga.

  • http://alvarofuel.es Alvaro Fuel

    La pude ver hace un tiempo y, a pesar de que visualmente está bien, me pareció bastante mala. Es original, pero acaba siendo un meh por todos lados. El humor, personalmente, no me funcionó en casi ningún momento, y las actuaciones bastante flojillas.

  • Salinger

    Huele a clase. Sin TVs, al parecer con narices y talento…Pagaré mi entrada.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    La verdad que parece al menos que al hijo de puta de Yahvé lo han clavado: genocida, bajito, acomplejado, creído, pasota, burlón… y eso, muy hijo de puta.

  • JoakinMar

    Pues no tiene mala pinta. La premisa es cuanto menos curiosa. Espero que le puedan sacar provecho y darnos uan cinta descacharrante y plagada de humor negro del bueno. Apuntada queda.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast