Noticias

Primer tráiler y póster de ‘Hold the Dark’, de Jeremy Saulnier

Aquí tenemos el primer tráiler y el póster de Hold the Dark, la nueva película de Jeremy Saulnier que protagonizan Jeffrey Wright, Alexander Skarsgard, James Badge Dale y Riley Keough. Llega a Netflix el 28 de septiembre. Vamos con el avance y luego os contamos cosillas.

El proyecto, hablamos en su día, es una adaptación de una novela de William Giraldi. Fue concebido con cierta rapidez, pero su recorrido ha sido pelín tumultuoso. Fue anunciado por vez primera en septiembre de 2015, cuando los derechos fueron adquiridos por A24 después de que Green Room lo petara en el festival de Toronto, en lo que iba a ser la tercera colaboración consecutiva entre la productora, Saulnier y el muso de este último en sus dos películas, el actor Macon Blair.

Hete aquí que Hold the Dark ha acabado en manos de Netflix, que ha mantenido el equipo — Blair ha rodado para la plataforma digital su debut como director, I Don’t Feel at Home in This World Anymore, presentado en la edición de Sundance de 2016.

hold

Volviendo al material de la novela, no se aparta de la línea temática de Saulnier. Es un thriller de acción con toques de terror psicológico, donde el experto rastreador Russell Core es contratado para encontrar investigar las muertes de tres niños supuestamente devorados por una manada de lobos en una remota localidad de Alaska. Estas muertes, sin embargo, esconden un misterio aún mayor que rodea a los padres de los pequeños, el matrimonio formado por Medora y Vernon Slone, y que obligará a Core a unir fuerzas con un policía local para resolver el caso.

  • doc_diablo

    Yo pago bastantes cosas (entradas a go go, Netflix, Movistar+) pero paciencia no tengo ni gota.Y con lo que me encanta, soy un ansia viva
    Para ponerte un ejemplo actualmente estan emitiendo la cuarta temporada de “Better Call Saul” los domingos noche en USA que aquí en en España está en Movistar+.
    Pues bien yo tengo Movistar+ PERO…..como la emiten el lunes por la noche, el lunes por la mañana la descargo para no tener que esperar a la hora de cenar para verla.-La veo desayunando XD-
    (HISTORIA ABSURDA PERO PROMETO QUE VERDADERA)

  • Jorge Kosky

    ¡¡¡¡Yo no quería descargarme la peli!!! ¡¡¡Me incitó doc_diablo!!!

    https://media.giphy.com/media/PrlnOajn4ZIBy/giphy.gif

    Ya en serio, buscaré la película por todos los medios legales a mi alcance. Paciencia tengo para dar y tomar.

    Un saludo

  • doc_diablo

    Hombre si no se puede encontrar, siempre te queda “la otra manera”. No es que yo incite a ello pero si tú ya has intentado hacerlo correctamente y no se puede el derecho a la cultura prevalece

  • Jorge Kosky

    Muchas gracias por la respuesta, Doc. Ya había buscado la película en Amazon y no la he visto con, al menos, subtítulos en español. En algún caso sí, pero es para la zona de Norteamérica y no la de Europa. Sé que es pedir peras al olmo que tenga doblaje en español para poder dejársela a mi padre, pero en ese caso, si sólo está el audio en inglés, los subtítulos en español son innegociables. Bueno, para mí también, que mi inglés no llega a ver una película sin subtítulos. Con subtítulos en inglés yo sí puedo tirar, pero tampoco es lo mismo. Por lo menos la primera vez. Pero mi padre no tiene ni idea de inglés y quería dejarle la película si la consiguiera.

    A ver si se animan en Netflix y la ponen. Nunca entenderé por qué no la estrenaron en España. Vale que el western no es un género que dé pasta, más bien al contrario, pero, caray, si no gastas mucho en promoción algo puedes sacar.

    Un saludo

  • doc_diablo

    Si tienes Netflix en principio estaba programada para el 15 de Agosto pero acabo de entrar y no está.
    En Amazon video .COM la puedes alquilar y el BluRay ya está a la venta.

  • gatorock

    Ya… Bueno, quizá reaccionen comolo hicieron tras la aceptación de la saga Bourne y aprendan algo del éxito mantenido por Cruise y compañía. A mí me gustó más Rogue Nation que Fallout pero ambas me parecen mejores que SPECTRE, aunque yo no soy uno de sus mayores detractores. Me gusta el Bond de Craig y le perdono errores, pero necesito que me den una buena traca final. Boyle creo que tiene un estilo visual muy estilizado y con una buena historia podía haber dado un buen resultado. Quizá no excelente, pero sí bueno.

    En fin, a ver qué pasa…

    1 saludo

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast