Noticias

Primer tráiler y póster de ‘Hold the Dark’, de Jeremy Saulnier

Aquí tenemos el primer tráiler y el póster de Hold the Dark, la nueva película de Jeremy Saulnier que protagonizan Jeffrey Wright, Alexander Skarsgard, James Badge Dale y Riley Keough. Llega a Netflix el 28 de septiembre. Vamos con el avance y luego os contamos cosillas.

El proyecto, hablamos en su día, es una adaptación de una novela de William Giraldi. Fue concebido con cierta rapidez, pero su recorrido ha sido pelín tumultuoso. Fue anunciado por vez primera en septiembre de 2015, cuando los derechos fueron adquiridos por A24 después de que Green Room lo petara en el festival de Toronto, en lo que iba a ser la tercera colaboración consecutiva entre la productora, Saulnier y el muso de este último en sus dos películas, el actor Macon Blair.

Hete aquí que Hold the Dark ha acabado en manos de Netflix, que ha mantenido el equipo — Blair ha rodado para la plataforma digital su debut como director, I Don’t Feel at Home in This World Anymore, presentado en la edición de Sundance de 2016.

hold

Volviendo al material de la novela, no se aparta de la línea temática de Saulnier. Es un thriller de acción con toques de terror psicológico, donde el experto rastreador Russell Core es contratado para encontrar investigar las muertes de tres niños supuestamente devorados por una manada de lobos en una remota localidad de Alaska. Estas muertes, sin embargo, esconden un misterio aún mayor que rodea a los padres de los pequeños, el matrimonio formado por Medora y Vernon Slone, y que obligará a Core a unir fuerzas con un policía local para resolver el caso.

  • Jorge Kosky

    El tráiler me ha gustado y el reparto me mola así que ésta va a caer en casa. Ya podían estrenarla ahora, en verano, para pasar frío igual que lo pasé viendo Wind River. Que, por cierto, me gustó mucho.

    Pues eso, que estoy dentro.

    https://media.giphy.com/media/3Z22MN0dHCa1W/giphy.gif

    No, no estoy loco. Bueno, sí lo estoy, pero en este caso no tengo doble personalidad. El gesto con el pulgar hacia abajo es el de la aprobación, el de salvar la vida. Aquí os dejo un artículo muy curioso que leí hace tiempo y lo explica:

    http://historiasdelahistoria.com/2011/05/11/el-error-en-un-cuadro-del-siglo-xix-todavia-se-paga-hoy

    Un saludo

    PD: Offtopic como un camión, pero por si alguno de vosotros, sabios de los conocimientos arcanos del séptimo arte, sabéis algo. ¿Qué pasó con la película Hostiles? Ese western que protagonizó Christian Bale y que contaba con los grandes Wes Sutdi, Rosamund Pike y Ben Foster. ¿Lo van a estrenar algún día en España? Tenía pintaza y al final se ha quedado en el limbo. Al menos en España.

  • Peckinpah

    Qué vuelva Martín Campbell para cerrar el círculo. El cabrón sigue en forma.

  • Vincent Everett

    No me refiero a nadie en concreto. Simplemente al temor de que te fichen a un director cualquiera para tenerlo controlado.

  • Peckinpah

    ¿Qué otra lista se barajaba? Ahora mismo no recuerdo.

  • Peckinpah

    Para mí Boyle ya era mala noticia en sí mismo. Es un director que tengo atravesado. No hay película suya que no se me haya caído con un segundo visionado.

    En cuanto a Bond en sí, quizá sería preferible que de tomasen un respiro para volver a enfocar las cosas, porque últimamente Misión Imposible me está dando pelis de lo que debería ser un Bond actualizado que el propio Bond, y si me llegan a decir eso de Cruiser hace unos años me parto de risa.

    Saludete.

  • gatorock

    Es mala noticia… Ahora tienen que buscar reemplazo con prisas dentro de lo que esté disponible. Hubiese sido mejor que hubiesen llegado a un acuerdo las diferentes partes (el estudio y el director). Pero, claro, a saber cuáles han sido las posturas de cada uno. Me puedo imaginar que Boyle querría arriesgar más de lo que Broccoli y compañía estaban dispuestos para la peli final de la saga. O que Craig no estaba conforme con el tratamiento del director de Manchester… lo que está claro es que ahora las oficinas de MGM y Eon deben parecer un manicomio. En fin, mala noticia.

    1 saludo

  • gatorock

    Pues eso, Blue Ruin y Green Room . La veré.

    Me extraña que no la haya titulado White Revenge o algo así 😉

    1 saludo

  • JoakinMar
  • Cerebro

    Buena pinta.

  • Grijaldo

    Buena pinta.

    Apuntada queda.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast