Series

Renée Zellweger protagonizará ‘What/If’

Renée Zellweger será la próxima estrella cinematográfica de Hollywood que dará el paso a la televisión. Lo hará de la mano de Mike Kelley, creador de Revenge, y Robert Zemeckis, que ejercerá de productor de la propuesta, para Netflix.

What/If será el título de esta serie concebida como una antología en clave de thriller en la que cada temporada contará una historia diferente en torno a un dilema moral, explorando lo que sucede cuando gente corriente, con una vida dentro de lo aceptable, toma una decisión inaceptable.

La primera temporada, que tendrá 10 episodios, se centrará en la historia de dos recién casados que, para poder superar sus problemas económicos, aceptan una fea proposición de una mujer poderosa (Zellweger).

La serie contará además con otro nombre ilustre en la dirección, nada menos que Phillip Noyce, que ya trabajó con Kelley en Revenge y que repite de nuevo tras la cámara en los dos primeros capítulos.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jorge Kosky

    La premisa de la primera temporada me suena a que va a ir por donde antes navegó Una proposición indecente. A lo mejor luego no es así, pero tal y como está comentado en la noticia, huele a que René Zellwegger va a querer acostarse con el marido… o con la esposa. Y a lo mejor luego es una Glenn Close de la vida.

    Y si no es así, voy a patentar esta idea para sacarme un sobresueldo. Tarde o temprano, en esta vorágine de remakes, alguien pensará en ello. Si no lo han hecho ya. Que no me extrañaría.

    Un saludo

  • manuwar

    Hostias, Revenge, me había olvidado de semejante culebronako. Mi mujer estuvo un tiempo bastante enganchada y yo la seguí…más o menos.
    Era muy entretenida pero se llegó a volver un huevo de absurda, y hasta mi mujer pasó de seguir viéndola tras una resurrección de lo más LOL. En un punto dado los giros argumentales eran cualquier cosa ya, aunque siempre le agradeceré descubrirme a Emily Vancamp.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast