Noticias

Patrick Osborne (‘Feast’, ‘Nimona’) dirigirá una adaptación de ‘Monument Valley’

Monument Valley es la historia de una princesa, de nombre Ida, y del viaje que realiza por un mundo plagado de puzzles e ilusiones ópticas. Es un juego publicado por Ustwo Games para plataformas móviles y ha vendido más de 26 millones de copias hasta el momento.

Monument Valley es ahora el nuevo proyecto de Patrick Osborne, el director del corto Feast y de la película de Nimona para 20th Century Fox. De ambos hablamos aquí en su día. Es una producción de Paramount Pictures y de Akiva Godsman.

Y va a ser una película con protagonistas de imagen real, a la que todavía le queda bastante recorrido para ver la luz en la gran pantalla. De momento, tras el fichaje de Osbone comienza la búsqueda de guionista, con la misión de incorporar a la película todas las mecánicas que distinguieron al juego, de cuya primera parte os dejamos un making aquí.

Aquí os dejamos la noticia original, en DHD.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Yo creo que todo lo contrario. Disenchantment funciona cuanto más serializada es. Los últimos episodios, precisamente los que más tiran de ese aspecto, son claramente los mejores de la primera temporada.

    Para mí, tiene muchísimas posibilidades por delante y va de menos a más según avanza. La recta final es muy interesante y tal y como queda el asunto no tengo ningún motivo para no pensar que la segunda tanda puede ser realmente cojonuda.

    Eso sí, está más cerca de Futurama que de Los Simpson.

    Y eso es bueno.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues unas buenas risas que me pegué viéndola.

    Con la secuelas ya tal.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    La primera es DIVERTIDÍSIMA.

    Aunque más que gore tiraba más por la vía escatológica y repugnante. Pero de un modo bastante más inteligente y satírico del que te podrías imaginar.

    En realidad creo que podría formar parte de una trilogía espiritual junto con The Cabin In The Woods y Tucker & Dale vs. Evil. Comparten el mismo afán por mofarse de los clichés del género de terror y subvertir constantemente las expectativas del público.

    La primera, insisto.

    Sus secuelas directas a DVD son la peor mierda que he visto en mi puta vida.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues, sin que sirva de precedente, aquí te voy a tener que dar toda la razón.

    AUNQUE tengo la espinita clavada de que, si les saliera de los cojones hacerlo BIEN, lo ideal con Silent Hill sería hacer una adaptación del segundo videojuego. Que tiene narices que, siendo el mejor de la saga con diferencia, sea precisamente el único de la trilogía original que no se han dignado a adaptar.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Uy que no.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast