Series

Apple da luz verde oficial a ‘Fundación’

Ya es oficial: Apple ha dado luz verde a la entrada en producción de la adaptación televisiva de la saga de la Fundación, de Isaac Asimov, que desde el pasado junio de 2017 está en manos de la productora Skydance, David Goyer y Josh Friedman, quienes ejercerán de productores ejecutivos.

Diez episodios, explica el comunicado oficial recogido por DHD.

foundationtrilogy1

Fundación es una saga de ciencia ficción en la que Asimov plantea una premisa maravillosa: la posibilidad de predecir sucesos en un futuro lejano a través de una nueva disciplina mezcla de historia, psicologí­a social y matemáticas.

Su creador, Hari Seldon, anticipa la inminente caí­da de la Humanidad y un perí­odo de barbarie que durará 100.000 años y se cobrará la vida de la mayor parte del Universo conocido. La solución: trazar un plan para limitar lo máximo posible este perí­odo de caos a través de los esfuerzos de un grupo de especialistas conocido como la Fundación. El problema es que Seldon está muerto, y nadie sabe exactamente cómo tiene que desarrollarse dicho plan, al que por cierto se le da muy bien predecir los movimientos de las masas, pero cuando aparece un factor individual suele irse al carajo.

Tal factor individual es un mutante bajito y narigón conocido como El Mulo, capaz de dominar la mente a voluntad y cuya única ambición es tiranizar la galaxia en venganza por su marginación.

  • Dirra

    Quieres ver ‘The Matrix’ con una calidad perfecta sin publicidad

    Sugiero ==> XMOVHD.BLOGSPOT.COM

    Solo este blog !!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast