Noticias

‘Crazy Rich Asians’ repite un segundo fin de semana en el nº1

Con prácticamente la misma recaudación que en el fin de semana de estreno, Crazy Rich Asians se mantiene en el nº1 de la taquilla norteamericana mientras el resto de títulos descienden su recaudación al ritmo convencional.

La novedad mejor posicionada ha sido la de ¿Quién está matando a los moñecos?, la película dirigida por Brian Henson, hijo de Jim Henson, y que puso de los nervios a los responsables de Barrio Sésamo durante la promoción. La película, una comedia policiaca con calificación R, parece que ha reducido el grueso de sus méritos a la mera provocación viendo las críticas que ha obtenido (28/100 en Metacritic). Ni siquiera el púbico, que seguramente iba muy predispuesto a la mofa, ha encontrado en este título algo mínimamente destacable (5,2 en IMDb).

El otro estreno de la lista ha sido A-X-L, otro título con malas críticas (31/100 en Metacritic y 4,9 en IMDb) sobre un robochucho que entabla amistad con un chaval y que hará lo que sea para defenderlo. La peli es el debut en el largo de Oliver Daly, cortometrajista cuyo corto Miles llamó bastante la atención hace unos 3 años.

TAQUILLA USA
Crazy Rich Asians 25,0 Mill. $ 76,8 acum. 2 sem.
The Meg 13,0 Mill. $ 105,3 acum. 3 sem.
The Happytime Murders 10,0 Mill. $ 10,0 acum. 1 sem.
Mission: Impossible – Fallout 8,0 Mill. $ 193,9 acum. 5 sem.
Christopher Robin 6,3 Mill. $ 77,6 acum. 4 sem.
Mile 22 6,0 Mill. $ 25,2 acum. 2 sem.
Alpha 5,6 Mill. $ 20,2 acum. 2 sem.
BlacKkKlansman 5,3 Mill. $ 32,0 acum. 3 sem.
A-X-L 2,9 Mill. $ 2,9 acum. 1 sem.
Slender Man 2,8 Mill. $ 25,4 acum. 3 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Ya hace unos días de esto, creo… :S

  • Raqueta Malvada De Tenis

    El doblaje de Broncano es de coñas ¿no? Que no es el de la peli, ¿no?

  • Belmondo

    Hostia, suena a trola chunga. Con lo clasicotes que son, no me imagino a la Broccoli aprobando una idea como esta, ni yendo de LSD hasta las cejas.

  • Belmondo

    Si me lo quito digitalmente, el resultado será más o menos así…

    https://uploads.disquscdn.com/images/f27e61a71d5b9dac76bba3a7c2cf541f2b171082348fa6d44afdfa66c28ea869.gif

  • Belmondo

    Totalmente. Pero oye, al final quedó demostrado que la peli buena era donde salía Cavill con bigote.

  • Belmondo

    Puntualiza. TE PARECE malisima.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Si es a lo Dr Who tambien se acepta cambio de sexo.

  • Meitantei872

    Pues yo creía que el hijo había heredado algo del padre. Véase el magnífico trabajo de “Donde viven los monstruos”.

    Ahora me da miedo hasta la serie de Cristal Oscuro que prepara Netflix, después de ésto. Y es que, aparte de que la trama de Los moñecos, parece chorra y no tan Oscura como soñábamos muchos, la animación de las marionetas en el trailer da bastante pena. En especial el prota. Y donde el padre y su equipo tenían arte para animar hasta un puto gusano (El laberinto) o una bola de pelo (Cristal Oscuro), el hijo no parece tener esa soltura. Es que el trailer no tiene nada que me haga pensar: mmmmm, que Chulo.

    Nada.

  • Meitantei872

    La cara de los frikis y de los no frikis, durante toda la película no tuvo precio. De hecho el final no es tan impactante por que todos sabemos que volverán, más cuando han anunciado secuelas de algunos de ellos, desde hace Dos años.

  • Nacho Traseira

    Hombre, algunos anterioes como Loki no creo que fuesen malos villanos.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast