Noticias

Prácticamente todo lo que quieres saber de Roger Rabbit está aquí

El escritor canadiense Ross Anderson ha entrevistado a más de 140 integrantes del equipo de producción de Quién engañó a Roger Rabbit. Tras varios años en preparación, el libro, titulado Pulling a Rabbit Out of a Hat, verá la luz en primavera de 2019.

Hasta entonces, Anderson está promocionando su obra a través de una sencillísima web homónima repleta de información sobre el proceso de creación de la película, con vídeos de prueba y concept art.

Aquí os dejamos algunas piezas, en este domingo de agosto. La web está aquí.

Y agradecimientos a Cartoon Brew.

p1

p2

Pig-Head-1

1918401_204667747749_7141014_n

p3

p4

port

PD: Además de las imágenes hay cositas sobre Disney en los 80. La página, por ejemplo, nos remite a una prueba de animación de The Spirit, de Will Eisner, obra de Brad Bird.

  • Ivan Paz Fontan

    Dale a dePalma no ya 100 millones, sino sólo 50, un proyecto a su altura, y déjalo tranquilo, y verás lo que te hace. El mismo lo ha comentado en varias entrevistas, éstos directores que cuentan con tanta pasta, en películas que tardan en completarse un puto año… Él jamás tuvo tanto tiempo, ni en sus mejores tiempos.
    Y mencionaste Fury Road, un caso que ni pintado, 100 millones, tiempo y medios y libertad…. Lo mismo podría suceder con muchos más.

    Pero bueno, no tomes este comentario como una réplica, sólo un último comentario.

  • Belmondo

    Bueno, zanjamos el tema pero me estás diciendo lo mismo con otras palabras. Que los tíos técnicamente sean buenos, no significa que artísticamente NO estén En un declive.

    En Scorsese no es algo que sea evidente, porque al pavo le reconozco que con sus altos y bajos sigue ofreciendo cosas guapas. Aunque no es el de antaño, claro.

    Pero aún teniendo en cuenta que puede haber factores externos, para nada me parece la razón principal. Uno pierde el mojo, y lo pierde. Es ley de vida, por lo que parece. Y salvo excepciones, veo que es algo que se da muy a menudo.

    Pero vamos, que tengo claro que tienes una posición firme en lo tuyo y no voy a pretender cambiarlo. Pero que tampoco celebremos haber llegado a un acuerdo, porque no es así. Eso no quita que no considere un placer haber charlado contigo.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast