Series

Tráiler de la tercera temporada de ‘True Detective’

Enero de 2019, esa es la fecha del regreso de True Detective tras la larga ausencia desde su anterior temporada; su creador, Nic Pizzolatto, tiene la tarea de intentar capturar de nuevo la magia de la primera entrega de este drama policíaco tras la decepción que supuso la segunda entrega para muchos de sus fans y ahora parece que vuelve al estilo de sus inicios, jugando con el paso del tiempo en su relato.

Mahershala Ali (ganador del Oscar a mejor actor secundario por Moonlight) interpreta a Wayne Hayes, el nuevo detective protagonista de este año envuelto en la investigación de un crimen macabro en la región de los Ozarks que se desarrollará a lo largo de tres periodos temporales. Le acompañan en el reparto Carmen Ejogo, Stephen Dorf, Ray Fisher (Cyborg de Liga de la Justicia) y Scoot McNairy.

Jeremy Saulnier, director de Blue Ruin y Green Room, se ha encargado de los dos primeros episodios pero abandonó tras diferencias creativas con Pizzolatto. El propio guionista se encargará de dirigir el resto de la temporada, en lo que supone su debut tras las cámaras, junto a Daniel Sackheim, director veterano de televisión en series como The Americans, Juego de Tronos y The Leftovers.

  • https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w Nixon Kane

    Totalmente de acuerdo. Me encantó muchísimo más la segunda que la primera por todo eso que comentas.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Lo he visto.

    Me pareció magnífico. Ni que sea por los huevazos de terminar con esa escena y sin dar mayores explicaciones que las que ya te han ido dando en los capítulos anteriores para que tú ates cabos.

    Lo que sí te recomiendo es que te leas YA la novela de Gillian Flynn en la que cual está basada la serie. Es cortita y cojonudísima.

  • Cerebro

    La serie “Sense8” es una que viene arrancando en el capitulo 7 o 8.

  • WarrenWII

    pues va a resultar que soy de los pocos que se quedó frío con el final.
    Yo me llevaba oliendo lo del asesino desde hacía tiempo, la serie fue dejando varias pistas no tan ocultas durante la temporada. Y a nivel narrativo, fue dando tumbos durante la mitad, aunque tuvo un gran comienzo. Pero el ultimo capítulo se sintió muy apresurado todo y en vez de atraparme me distanció.
    Cosa que no me pasa con otras series como Homeland por ejemplo, que me tiene totalmente en tensión y enganchado a lo que me están contando y por cómo me lo cuentan.

  • Pablo PAL

    A veces estoy tentado de hacerme una lista de películas que están en Movistar plus y que quise ver en su momento en cine, para cuando tengo un rato no estar buscando qué ver, pero he decidido que mejor que no, porque me conozco.

  • Pablo PAL

    Yo mismo. Antes veía la serie entera (The Walking Dead), después la temporada entera (Boardwalk Empire, por ejemplo), después empecé a ver unos cuantos capítulos, luego tres. Ahora hay tantas que veo el primero y si no me llama la atención lo suficiente, paso a otra. Hay excepciones si me hablan muy bien de alguna. Es verdad que gracias a mi paciencia del pasado pude disfrutar de “The Leftovers”, pero eso de “Dale una oportunidad, que a partir del capítulo 8 se pone bien…” me parece demasiado.

  • gatorock

    Yo antaño tenía una lista de pendientes. La borré.

    1 saludo

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast