Series

Tráiler de la tercera temporada de ‘True Detective’

Enero de 2019, esa es la fecha del regreso de True Detective tras la larga ausencia desde su anterior temporada; su creador, Nic Pizzolatto, tiene la tarea de intentar capturar de nuevo la magia de la primera entrega de este drama policíaco tras la decepción que supuso la segunda entrega para muchos de sus fans y ahora parece que vuelve al estilo de sus inicios, jugando con el paso del tiempo en su relato.

Mahershala Ali (ganador del Oscar a mejor actor secundario por Moonlight) interpreta a Wayne Hayes, el nuevo detective protagonista de este año envuelto en la investigación de un crimen macabro en la región de los Ozarks que se desarrollará a lo largo de tres periodos temporales. Le acompañan en el reparto Carmen Ejogo, Stephen Dorf, Ray Fisher (Cyborg de Liga de la Justicia) y Scoot McNairy.

Jeremy Saulnier, director de Blue Ruin y Green Room, se ha encargado de los dos primeros episodios pero abandonó tras diferencias creativas con Pizzolatto. El propio guionista se encargará de dirigir el resto de la temporada, en lo que supone su debut tras las cámaras, junto a Daniel Sackheim, director veterano de televisión en series como The Americans, Juego de Tronos y The Leftovers.

  • gatorock

    ¿Es aquí donde se viene a decir que la segunda temporada está infravalorada y que me encanta el hijo gordo y pelirrojo de Colin Farrell? Pues eso.

    1 saludo

  • AM

    Me pasa justamente eso. Me abruma.

  • Stef Bordez

    En general me ha gustado de principio a fin, y no miento al decir que el final me quitó el sueño, vi el episodio final a las 11 de la noche, seguía dando vueltas en mi cabeza, no tengo más que decir de lo que han comentado antes que yo; Amy Adams está soberbia, el reparto muy bien, la historia atrapa; genial.

  • Lean

    El libro es cojonuderrimo. La serie es de lo mejor que se ha hecho en tele este año. La banda sonora acojonante, la direccion impresionante, el montaje increible. Amy Adams esta celestial. Es que no tengo mas que elogios para la serie.
    Merece ochomil la pena

  • Naxeteeee

    Tiene buena pinta aunque nunca me haya gustado eso de “vuelta a los orígenes” porque suele ser una medida más comercial que artística y al final los resultados se resienten…
    P.D. La segunda temporada era la polla…

  • DavidBF

    Pues ami Breaking bad en su primera temporada me parece mas sosa que esta

  • Cerebro

    Se supone que deba ser así, además, es mejor, tendrás temporadas completitas solo para ti.

    En mi caso si la serie que veo no arranca después del capítulo 6, pasando para no perder tiempo. Aunque se que en esta página hay algunos que si la serie no arranca desde el capítulo 1 no le dan oportunidad. XD

  • Cerebro

    Nunca había oído de esa serie, buscaré el tráiler a ver que tal.

  • JoakinMar

    Por cierto, hablando de series de HBO, alguien ya ha visto el ultimo capitulo de Sharp Objects? Lo digo porque a mi me ha dejado flipando, la verdad sea dicho, no se al resto.

  • Cerebro

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast