Noticias

Alec Baldwin “fue” Thomas Wayne en ‘The Joker’

UPDAIT 2: Alec Baldwin abandona el papel menos de 24 horas después del anuncio de su incorporación, en palabras del actor a USA Today. Motivos de calendario.

Captura

UPDAIT: De relativa importancia. Alec Baldwin puntualiza: “No me han contratado para hacer de sosías de Trump. No va a pasar. No. Va a pasar”.

Alec Baldwin ha sido anunciado a última hora de este lunes como Thomas Wayne en Joker, la película de Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix que comienza rodaje el próximo 10 de septiembre.

Thomas Wayne es el padre de Bruce Wayne, Batman. La aparición de su personaje supone la primera conexión familiar con El Hombre Murciélago de la película de Phillips, concebida como una incursión de pequeño calado, por presupuesto, y de tono más experimental, apartada en la medida de lo posible del canon más tradicional del universo del personaje.

Ángel nos hablaba aquí en su día del resto del reparto, y más detalles.

Como prueba de ello, según THR, el Thomas Wayne que veremos en la película ha sido concebido como un multimillonario “al estilo de Donald Trump” en los años 80 — Thomas Wayne ha sido médico y filántropo en la inmensa mayoría de sus apariciones –.

Tiene su textura, la cosa, cual tortilla desestructurada de Ferran Adrià: Baldwin ha parodiado a Donald Trump en el SNL…

02-alec-baldwin.w710.h473.2x

…y Baldwin es considerado como uno de los grandes “Batman que nunca fue” — y al que paradójicamente vimos en La Sombra, una de las grandes influencias del personaje de Bob Kane y Bill Finger –.

O SEA:

THE SHADOW, Alec Baldwin, 1994. ©Universal/courtesy Everett Collection

THE SHADOW, Alec Baldwin, 1994. ©Universal/courtesy Everett Collection

Aquí, la noticia original de THR.

Tags
  • NachCach

    Me refería al papel de Thomas Wayne.

  • D.

    Ahí has dado en la tecla. Un juez, y por extensión un sistema judicial, se va a equivocar alguna vez. No dejan de ser seres humanos. Pedirles un cien por cien de aciertos es surrealista. En otras ocasiones no es una equivocación, es falta de pruebas. Ciertamente es injusto que alguien realmente culpable se libre por no haber pruebas, pero es algo que está en la naturaleza de un sistema judicial equitativo. La cuestión es que sí, a veces un culpable va a irse de rositas, lo cual está mal, pero cuando nos juntamos en un grupo y decidimos directamente quien es culpable y quien no, sin más motivos que una persona señalando a otra, incluso cuando acertemos nos vamos a estar equivocando. Creo yo que va siendo la hora de superar la metodología de la inquisición, que queda un poco atrás en el tiempo.

  • Hastur Jr.

    Es personaje es Ojo de Halcón sin el arco.. Podían haber hecho alguna coñita al respecto, pero ya era demasiado pedir a los guionistas.

  • Hastur Jr.

    De acuerdo contigo.
    Si Weinstein es un monstruo, Fulano un acosador y Mengano un pedófilo, POR SUPUESTO que hay que hacer algo. Y, concretamente, ese “algo” es denunciarlo en el momento. Y aportar pruebas. Para otros “algos”, como por ejemplo juzgar y dictar sentencia, están los jueces. Y puede que un juez se equivoque, pero una turba con ganas de linchar a alguien se va a equivocar SIEMPRE.

    ¿Que no tienes pruebas? Mala suerte.
    ¿Que tienes miedo? Tú verás lo que haces.
    ¿Que tu carrera de actriz depende de ello? Si tu carrera de actriz depende de las pollas que te comas, o estás en el porno o te has equivocado de profesión… pero si aceptas para progresar y progresas, no sé de qué te quejas diez años más tarde.

    Y, por supuesto, aparte de “hacer algo”, también hay que NO HACER otras cosas (como por ejemplo ponerte a darle masajes desnudo a un productor que es un obseso sexual, o dejar a tu hija de trece años en una fiesta de Hollywood en la que la farlopa flota en el ambiente como el polvo en un desván creyendo que va a limitarse a ver “Barrio Sésamo” en la tele del tito Roman). Ya sé, ya sé… culpabilizo a la víctima… MENTIRA: no niego que la violada sea la víctima… pero muchas víctimas (de violación y otros delitos) lo son por gilipollas, sin que eso signifique quitarle nada de culpa al violador.

    El caso concreto de Asia Argento y el menor es tan debatible como cualquier otro…. pero son los jueces y los abogados quienes tienen que decidir, no la cantidad de likes que le den a Rose McGowan en Instagram. Nadie merece un juicio mediático, ni siquiera Asia Argento.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast