Series

El co-creador de ‘Rick y Morty’ prepara una nueva serie de animación para Hulu

Justin Roiland, co-creador de Rick y Morty junto a Dan Harmon, y Mike McMahan, guionista y productor también en la serie de animación de Adult Swin, se han unido para crear una nueva producción para el canal Hulu según informa THR. En Estados Unidos Hulu tiene derechos de emisión de Rick y Morty, así que tiene sentido que quieran expandir su mercado con un show complementario.

El servicio de streaming ha dado hoy luz verde a 16 episodios iniciales, que se repartirán en dos temporadas, de Solar Opposites, una serie sobre una familia alienígena “llegada de un mundo mejor” que se acaba instalando en un barrio residencial de Estados Unidos. Roiland pondrá voz a dos de los personajes, al igual que hace en Rick y Morty, donde dobla a los dos protagonistas.

Roiland y McMahon tendrán que compaginar su trabajo en Solar Opposites, que llegará a la pequeña pantalla a partir de 2020, con el futuro regreso de Rick y Morty, que recibió hace unos meses el espectacular encargo de 70 nuevos episodios por parte de Adult Swim, lo que garantiza muchos años de aventuras intergalácticas.

Solar Opposites lleva en desarrollo desde hace años, cuando iba a ser para el canal FOX, y en su día el propio Roiland tuiteó algunos bocetos para hacernos una idea aproximada de lo que nos espera. El resto recogidos en Animation Magazine.

Solar-Opposites-3 Solar-Opposites-2 Solar-Opposites

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Que la idea sea poco original no me preocupa. Rick y Morty, sin ir más lejos, empezó siendo una variante trasnochada y paródica de Regreso Al Futuro pero que se ha revelado como una serie absolutamente brillante.

    Lo que sí me da más miedo es Justin Roiland a solas, que por lo general es mucho menos gracioso sin tener a Dan Harmon al lado.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Amén.

    Supongo que las habrás visto, pero te lo digo igual por si acaso: del mismo creador de Black Books tienes también The IT Crowd y Father Ted, que son cojonudérrimas hasta decir basta y que no me cansaré de recomendar a todo hijo de vecino.

    Si por lo que sea no les has echado el ojete aún, ya tardas.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    1- Justin Roiland no estuvo involucrado en Community, sino Dan Harmon. Esta serie nueva es creación única y exclusiva de Justin Roiland. Lo que ocurriera en Community es irrelevante.

    2- La segunda temporada de Community es mil veces mejor que la primera.

    La primera, de hecho, era bastante más convencional y para todos los públicos que en lo que se convertiría después. Se podría decir que empezó siendo muy formulaica y genérica para después evolucionar. La tercera, quinta o sexta ya ni te cuento lo maravillosamente inaccesibles y fantásticas que son.

    La cuarta no cuenta porque Dan Harmon no estuvo al frente de esa y es bastante más floja.

    3- La tercera temporada de Rick and Morty me atrevería a decir que ha sido la mejor de las tres. El hecho de que tú, de entre todos los mortales, digas lo contrario… me hace pensar que estoy en lo cierto.

  • http://thingsfrominternet.tumblr.com/ Jordi Bermejo

    Si, exacto, de los 2000 sería Supersalidos, que es del 2007 (¡¿11 años ya?!)

    De esta década, Infiltrados en clase podría colar, pero va más allá de “Adolescentes salidos que quieren mojar” con la trama policial. Quizás en los años 10s los jovenes ya pasan de todo y solo miran el móvil, que sé yo…

  • Hastur Jr.

    Bueno, American Pie es del 99 y todas sus secuelas ya son de los 2000, pero comprendo lo que quieres decir… yo diría “Supersalidos” (que tiene buenos momentos, pero a mí no me hace tanta gracia como a lo que parece el resto del universo) , “Viaje de pirados”, “EuroTrip” o ya para completar y siendo MUY generosos “Infiltrados en clase” y su secuela “Infiltrados en la universidad”, o las dos sosas entregas de “Malditos vecinos”.
    Aunque el tono es distinto, también podrías echarle un vistazo a “La vecina de al lado” (2004)
    https://uploads.disquscdn.com/images/f22bcb00e346fdf32cc81aaa6aa16cb7168c3765f2d376e89117d47ff563050a.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/21f315510c10d3e82dd3d99590241ac7205c247c28a453b36418b369f3f1946e.jpg
    con un Olyphant despollante
    https://uploads.disquscdn.com/images/ea7b3f3618e138890f26533a0febf4dcd1a0754c1f8aef6b4e16cd0d62fd3ad2.gif
    o a “La fiesta de la cerveza: bebe hasta reventar” que tira más a la parodia de las epopeyas deportivas de equipo de pringados que llega a la gran final y es un pequeño guilty pleasure personal mío.
    https://uploads.disquscdn.com/images/f9018b0ebced24a21fc739de865cc9a7e12d858fdc03dcf04b12c132e01dc716.jpg

  • http://thingsfrominternet.tumblr.com/ Jordi Bermejo

    Así de manera muuuuy general, el humor de los USA es estúpido, simplón e infantil, mientras que el humor inglés al menos trata a sus espectadores cómo adultos. Tomo nota de esta recomendación.

    P.D: El otro día vi American Pie 1 después de un cholón de años, y aparte del puñetazo de nostalgia, me hizo mucha gracia. El Porkys (mejorado) de nuestra generación. ¿No hay sucesor espitual de los 2000s?

  • Derdhal

    Efectivamente. El tema está tan trillado que ya hasta se hace a la inversa.

  • Dios egipcio en paro

    Emm… lo compro xd

  • Hastur Jr.
  • Hastur Jr.

    Ah, sí… Pero en aquella pasaba al revés, ¿no? Una familia de humanos que llegaba a un pueblo en el que TODOS los demás eran extraterrestres camuflados. Una cosa muy marciana, en todo caso.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast