Noticias

Tarantino encuentra actores para interpretar a sus particulares Bruce Lee, Roman Polanski y Charles Manson

Muchas novedades en el reparto de Once Upon a Time in Hollywood durante las últimas semanas. Quentin Tarantino lleva ya tiempo rodando su novena película pero cada día aparecen nuevos nombres en el extenso reparto de su crónica de Hollywood durante el verano de 1969, fecha marcada por los asesinatos perpetrados por los miembros de la familia Manson en la casa de Roman Polanski y Sharon Tate en Los Ángeles, durante una fiesta en la que se encontraban presentes la actriz y unos amigos.

Aunque lo que ha dado fama al proyecto sea la morbosa curiosidad por conocer cómo abordará Tarantino un hecho como éste, la verdadera trama de la película sigue a un actor de televisión (Leonardo DiCaprio) y su especialista de escenas de acción (Brad Pitt) intentando abrirse paso en las grandes ligas del mundo del cine. Se da la casualidad que la vecina de ambos resulta ser nada más y nada menos que Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie.

Once-Upon-Pitt-DiCaprio

Once-Upon-Robbie

La última vez que hablamos de la película figuraban en el reparto nombres como Timothy Olyphant, Michael Madsen, Kurt Russell, Tim Roth, Burt Reynolds, Al Pacino, Emile Hirsch, Dakota Fanning y Damian Lewis (interpretando al actor Steve McQueen), entre otros. A los que se les sumaron en los siguientes días James Marsden (X-Men, Westworld) y Scoot McNairy (Mátalos suavemente, Halt and Catch Fire).

Hace una semana THR lanzó otra ronda anunciando las incorporaciones de intérpretes tan variopintos como Lena Dunham (Girls), Austin Butler (Las crónicas de Shannara), Lorenza Izzo (Toc, Toc), y Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y la musa de Tarantino, Uma Thurman. Maya está comenzando en el mundillo y, además de en esta película, la veremos el verano que viene en la tercera temporada de Stranger Things.

Se desveló también que Mike Moh, conocido por interpretar a Tritón en la serie de los Inhumanos, será la particular versión de Tarantino de Bruce Lee. Moh es un gran aficionado a las artes marciales y profesa auténtica devoción por la figura del mítico actor y luchador.

Hoy, también por parte de THR, se han dado a conocer las incorporaciones de Sydney Sweeney (The Handmaid’s Tale, Heridas abiertas; joven promesa, prestad mucha atención con ella), Danny Strong (conocido por hacer de uno de los villanos nerd en Buffy, cazavampiros y reconvertido en reputado guionista en los últimos años en las películas de la HBO El recuento y Game Change, la serie Empire y las dos últimas entregas de Los juegos del hambre; un hombre orquesta), Clu Gulager, James Landry Hébert, Mikey Madison y el actor polaco Rafal Zawierucha, que dará vida a un joven Roman Polanski.

Rafal-Zawierucha

Por otra parte, el actor australiano Damon Herriman será quien se ponga en la piel de Charles Manson. Ya que cuando se anunció la película se la describía como la particular versión de Tarantino de los crímenes de Manson, muchos fans han estado en vilo intentando averiguar quién sería el elegido, aunque seguramente al final su participación sea lo de menos ya que el verdadero meollo es el Hollywood de los 60. Herriman no es un intérprete que se haya prodigado mucho en cine pero tiene una dilatada carrera en la televisión con papeles en estupendas series como Justified o Quarry.

Junto a su incorporación, adelantada por The Wrap, también se mencionan los nombres de Margaret Qualley (The Leftovers, The Nice Guys), Victoria Pedretti y Madisen Beaty en roles originales y también otra ronda de figuras históricas con Rumer Willis como la actriz británica Joanna Pettet, Dreama Walker como Connie Stevens y Costa Ronin en el papel de Voytek Frykowski, amigo de Polanski y uno de los invitados durante la fatídica noche del ataque de los seguidores de Manson.

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará el 26 de julio de 2019, dos semanas antes de que se cumpla el 50 aniversario del suceso.

  • George Kaplan

    Se perdió una oportunidad del carajo para hacer un universo compartido de esos tan de moda.

  • Leto83

    Respecto a lo de Brody, leí no recuerdo dónde hace un tiempo que el pobre se pensaba que su papel era el prota, o uno de ellos. Imagina su careto al ver el montaje final.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ?

  • Hastur Jr.

    ¿Quién es Juan Muñoz?

  • Jorge Kosky

    Con este repartazo tan extenso, o la próxima película de Tarantino dura cuatro horas o algunos van a salir solo de refilón.

    Muchas ganas de verla, por supuesto. Por lo menos, el tráiler lo quiero para ayer. Para ir abriendo boca.

    Un saludo

  • NAVARRO

    Una de las mejores comedia de la historia, los actores deben sumar entre todos un millón de obras de teatro representadas. Que grande era Inglaterra y que pedazo de reparto, en traída amigo. Saludos

  • Jorge Kosky

    A bote pronto y sin pensar, Un puente lejano. Y si no queremos tirar de un film donde muchos de los grandes actores hacen papeles secundarios como en este caso o el que citas de El día más largo, apuesto por Un cadáver a los postres. ¿Por qué? Porque acabo de verla otra vez y el reparto de esta maravillosa comedia es alucinante. Y todos están estupendos.

    David Niven
    Maggie Smith
    Alec Guinness
    Peter Sellers
    Elsa Lanchester
    Peter Falk
    Eileen Brennan
    James Cromwell
    Truman Capote
    Nancy Walker
    Estelle Winwood
    Richard Narita

    Una obra maestra del humor absurdo.

    Un saludo

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Hemos tenido nuestras diferencias en todo este tiempo que llevamos comentando aquí, pero en ningún momento he creído que fueran lo suficientemente importantes como para enfadarme de verdad contigo.

    Pero lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso.

    No recordar el nombre del gran JUAN MUÑOZ me parece cruzar una línea roja insalvable.

  • Hastur Jr.

    Mujer tenía que…. DIGOOOO qué valiente Uma Thurman, haciendo ella misma sus stunts.
    Ahora en serio: según parece Uma Thurman no estaba pero NADA por la labor. No quisieron usar a una doble (aunque elia insistió) ni el coche estaba bien preparado ni habían calculado los riesgos. Total, que pasó lo que tenía que pasar, Uma Thurman se llevó unas cuantas lesiones en cuello y rodillas -le salió barata la broma, podía haberse quedado moñeca perfectamente- y Tarantino un buen susto (una gilipollez parecida, pero con resultados mucho mas trágicos, arruinó la carrera de John Landis).
    Si todo acabó bien fue por su buena relación anterior y porque Tarantino reconoció su error y demostró públicamente su arrepentimiento, en una de esas ocasiones que señalan a los grandes hombres.
    https://uploads.disquscdn.com/images/9b59b7d35665553dd18179c376c0ef20decc8dd4532b4df59eef19350d1f4c8f.png

  • Esteban Delgado Urrego

    De acuerdo, el rojo del cielo está muy reventado, yo espero sea cosa de la compresión que hace youtube y el resultado final sea otro.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast