Noticias

Es la hora del Coyote

Chris McKay, durector de The Lego Batman Movie, producirá para Warner Bros. el primer largometraje protagonizado en solitario por Wile E. Coyote. Se titulará Coyote vs. Acme y contará con un guion escrito por Jon y Josh Silberman, ex escritores de It’s Always Sunny In Philadelphia y ahora mismo al frente de la sitcom Living Biblically para CBS. Todavía no hay director asignado.

Con todo, mi corazón rebota de alegría dada la devoción absoluta que siento por el Coyote, la representación del fracaso que vive en nosotros, y protagonista junto al Correcaminos de gags históricos de la comedia, animada o no. Se desconocen los detalles de la trama pero usando un poco de sentido común, se intuye que la película enfrentará al personaje creado por Chuck Jones y Michael Maltese contra la compañía Acme, harto de los constantes errores en los aparatos que emplea para cazar al maldito pájaro.

No hay mucho más en la noticia de DHD

Así que vamos a hincharnos a vídeos.

(Hago un inciso para poner estos cuatro aparte: los dirigidos por Matthew O’Callaghan — animador de Basil, El Caldero Mágico, La Sirenita o Roger Rabbit — en 2010; una actualización bastante impresionante, a mi parecer)

 

  • George Kaplan

    No te preocupes, los míos hubo ratos por la noche que incluso dormían y todo.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    La idea pintaba bien, pero me la han vendido POR COMPLETO al decir que hay guionistas de It’s Always Sunny in Philadelphia involucrados en esto.

  • Esteban Delgado Urrego

    Venía a escribir la misma referencia, el mejor Morrison, nunca estuvo mejor.

  • Txema Ballano

    Me acabais de emocionar.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast