Noticias

Zemeckis conoce a The Rock

Warner Bros y New Line se han hecho con King, un proyecto lanzado inicialmente como un “combo” de director (Robert Zemeckis), actor (Dwayne Johnson) y guiionista (Randall Wallace, responsable de Braveheart) y ofertado a varios estudios para su subasta.

Deadline ha presentado la exclusiva de esta información, de la que da bastantes detalles, comenzando por la importancia que representa este proyecto para Johnson, que tenía este plan en mente desde sus inicios en el mundo del cine con la segunda entrega de La Momia, como un homenaje a sus ancestros y a sus años de crecimiento en la Polinesia.

La figura que va a abordar es una de gran envergadura: el monarca Kamehameha I, unificador de las islas hawaianas y responsable de su apertura comercial, y con profecía de por medio: “Las leyendas también cuentan que el rey Kamehameha dio la vuelta a la roca de Naha, de unos 2.000 kg. La profecía decía que quien levantara la piedra conquistaría todas las islas”, cita la Wiki.

kame2

Johnson, ahora convertido en estrella, ha conseguido el respaldo económico del productor Hiram García. Una vez garantizada cierta financiación, encargaron a Wallace el desarrollo de un guion que finalmente caerá en manos de Zemeckis.

La fecha prevista de inicio de rodaje caería por 2020, dados los apretados compromisos de The Rock, y a la espera de que Zemeckis termine el rodaje de la nueva versión de La Maldición de las Brujas.

DHD

  • Luc Hamill

    Anda! Aquí hasta pides perdón. Vas progresando :)

  • n n

    Perdón nada que es lo que hemos pensado todos.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    The Rock y mitologia de Hawai, ya la ultima vez tuvimos aquella peli que en España y Italia cambiaron el nombre porque ya existia una peli con dicho nombre
    https://cloud10.todocoleccion.online/cine-revistas/tc/2014/07/14/23/44246580.jpg
    Bueno esa peli y una colonia que fastidio el copyright a Disney..

  • Tanith Magna

    Sip …

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast