Series

Crimen en el pijódromo

Aquí os dejamos el primer tráiler de Élite, nueva serie española de Netflix que cuenta la historia de un grupo de chavales adinerados y el berengenal en el que parece que se van a meter cuando pase lo que vemos en el avance:

La serie, que parece que tendrá una cuidadísima puesta en escena, está creada y escrita por Darío Madrona (Victor Ros, Los protegidos) y Carlos Montero (Apaches, El tiempo entre costuras), dos guionistas que coincidieron en Vive cantando. En el reparto, tres caras conocidas de La casa de papel, Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza, junto a otros actores como Mina El Hammani (El príncipe), Ester Expósito (Estoy vivo) o Arón Piper (15 años y un día).

El 5 de octubre se estrenará en la plataforma.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • hunk38

    No simplemente que estén obligadas, sencillamente desde su juventud están educadas para tener que llevarlo, igual estoy equivocado en esta afirmación pero no me extrañaría nada que fuera más o menos así

  • hunk38

    Hoy en día una de las religiones más a opresoras que hay hacia la mujer es la islámica, en cuanto al resto de religiones, se han adaptado a los tiempos actuales al menos la Católica como tal ya no se mete tanto en esos temas. Sí que mete mucho las narices en temas como el aborto y cosas por el estilo, pero ya no busca oprimir como tal a la mujer, la que se mete a monja lo hace por voluntad propia en general. No podemos decir lo mismo con las mujeres en el caso del Islam en la mayoría de casos

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    A ver. Prácticamente cualquier religión o cultura tradicional oprime y maltrata a las mujeres. Sólo que algunas, a día de hoy, se aplican más a rajatabla que otras. Y está feo.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Si el problema no es que una mujer lo quiera llevar por decisión propia, el problema es la mujer que lo tiene que llevar por obligación. Nadie debería decir que se prohibiera llevarlo, cada uno está en su derecho de ponerse lo que quiera, pero lo que tampoco puede ser es que te fuercen a ello. Que suele ser, por desgracia, lo más frecuente.

    Es un tema peliagudo, pero yo lo tengo bastante claro.

  • Hastur Jr.

    Pues será por no gastarlas.
    Porque en Barcelona hay unas cuantas pazpuercas de manual… ah, no, que ahora han migrado o se crían en cautividad.

  • Elvira26

    Esta si la tengo pero la mía es con J de Jamón xD

  • Elvira26

    Aquí en BCN no tenemos esas palabrejas xD

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast