Series

Crimen en el pijódromo

Aquí os dejamos el primer tráiler de Élite, nueva serie española de Netflix que cuenta la historia de un grupo de chavales adinerados y el berengenal en el que parece que se van a meter cuando pase lo que vemos en el avance:

La serie, que parece que tendrá una cuidadísima puesta en escena, está creada y escrita por Darío Madrona (Victor Ros, Los protegidos) y Carlos Montero (Apaches, El tiempo entre costuras), dos guionistas que coincidieron en Vive cantando. En el reparto, tres caras conocidas de La casa de papel, Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza, junto a otros actores como Mina El Hammani (El príncipe), Ester Expósito (Estoy vivo) o Arón Piper (15 años y un día).

El 5 de octubre se estrenará en la plataforma.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Hastur Jr.

    No, aquí habrá un cambio en la regla general y el guion no será mediocre sino desastroso.

  • Hastur Jr.

    Bueno, lo del Pijódromo no es más que una variación del “Tontódromo” histórico en varias ciudades españolas (así a bote pronto se me ocurren Murcia y Córdoba, pero hay más).
    Otras palabras que me sugiere el tráiler:
    Pollopera
    Currutaco
    Pazpuerca

  • n n
  • Osezno10

    Adjudicado “Pijódromo”.

    ¿Alguien compra la palabra “Berengenal”? Con diccionario de regalo.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Avisadme cuando alguien monte el trailer con Sirenas de Taburete o Cayetano de Carolina durante. Gracias wapos.

  • El Dogma

    Espero que no sea otro ejemplo de factura técnica insuperable y guión mediocre como parece ser que es la norma habitual de Netflix en sus producciones.

  • Hastur Jr.

    Sí, sí… mucho casoplón de lujo, mucha ropita de diseño, mucha farlopa y mucho cochazo, pero seguro que a ninguno se le ha ocurrido PAGARSE UN LOGOPEDA.

  • Hastur Jr.

    ¿Es el tráiler de una nueva serie o un anuncio de colonia?
    Por Dios qué cosa más pretenciosa. A ver, que reconozco que estoy siendo muy duro con un simple tráiler, pero es que lo veo tan de diseñito moñarrón que me puede la pereza.
    Y original de morirse, oiga…. “Uuuuuh…. somos una pandilla de niños pijos superguapis con un OSCURO SECRETO cágate lorito”.

  • Belmondo

    Pues no me convence. Vale, la factura técnica mola. ¿Y? ¿Para esto ha venido Netflix con todos sus “billes” a revolucionar la producción patria? Yo estaba esperando proyectos arriesgados. Cosas que no se hubieran hecho hasta ahora, o que no se hubieran desarrollado con un presupuesto en condiciones.

    Últimamente es que ando bastante decepcionado con Netflix. Creo que son un PSG de la vida. Mucha pasta y poca idea de qué hacer con ella.

  • hunk38

    No, espero que ella misma se quite el trapo dandose cuenta de que su cultura y religion, en general es una mierda que oprime y maltrata a las mujeres

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast