Series

Crimen en el pijódromo

Aquí os dejamos el primer tráiler de Élite, nueva serie española de Netflix que cuenta la historia de un grupo de chavales adinerados y el berengenal en el que parece que se van a meter cuando pase lo que vemos en el avance:

La serie, que parece que tendrá una cuidadísima puesta en escena, está creada y escrita por Darío Madrona (Victor Ros, Los protegidos) y Carlos Montero (Apaches, El tiempo entre costuras), dos guionistas que coincidieron en Vive cantando. En el reparto, tres caras conocidas de La casa de papel, Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza, junto a otros actores como Mina El Hammani (El príncipe), Ester Expósito (Estoy vivo) o Arón Piper (15 años y un día).

El 5 de octubre se estrenará en la plataforma.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Hastur Jr.

    No, aquí habrá un cambio en la regla general y el guion no será mediocre sino desastroso.

  • Hastur Jr.

    Bueno, lo del Pijódromo no es más que una variación del “Tontódromo” histórico en varias ciudades españolas (así a bote pronto se me ocurren Murcia y Córdoba, pero hay más).
    Otras palabras que me sugiere el tráiler:
    Pollopera
    Currutaco
    Pazpuerca

  • n n
  • Osezno10

    Adjudicado “Pijódromo”.

    ¿Alguien compra la palabra “Berengenal”? Con diccionario de regalo.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Avisadme cuando alguien monte el trailer con Sirenas de Taburete o Cayetano de Carolina durante. Gracias wapos.

  • El Dogma

    Espero que no sea otro ejemplo de factura técnica insuperable y guión mediocre como parece ser que es la norma habitual de Netflix en sus producciones.

  • Hastur Jr.

    Sí, sí… mucho casoplón de lujo, mucha ropita de diseño, mucha farlopa y mucho cochazo, pero seguro que a ninguno se le ha ocurrido PAGARSE UN LOGOPEDA.

  • Hastur Jr.

    ¿Es el tráiler de una nueva serie o un anuncio de colonia?
    Por Dios qué cosa más pretenciosa. A ver, que reconozco que estoy siendo muy duro con un simple tráiler, pero es que lo veo tan de diseñito moñarrón que me puede la pereza.
    Y original de morirse, oiga…. “Uuuuuh…. somos una pandilla de niños pijos superguapis con un OSCURO SECRETO cágate lorito”.

  • Belmondo

    Pues no me convence. Vale, la factura técnica mola. ¿Y? ¿Para esto ha venido Netflix con todos sus “billes” a revolucionar la producción patria? Yo estaba esperando proyectos arriesgados. Cosas que no se hubieran hecho hasta ahora, o que no se hubieran desarrollado con un presupuesto en condiciones.

    Últimamente es que ando bastante decepcionado con Netflix. Creo que son un PSG de la vida. Mucha pasta y poca idea de qué hacer con ella.

  • hunk38

    No, espero que ella misma se quite el trapo dandose cuenta de que su cultura y religion, en general es una mierda que oprime y maltrata a las mujeres

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast