Noticias

Se llama ‘McClane’

El productor Lorenzo diBonaventura ha hablado para Empire sobre Jungla de Cristal 6, principalmente para confirmar el nuevo título — probablemente definitivo — de la película.

McClane.

Rollo Logan.

“Nuestras intenciones con esta película están definidas por la página del título”, explica diBonaventura, quien ha explicado que tiene intención de convertir la sexta (y, muy posiblemente, última) entrega en un examen del personaje a través de dos etapas de su vida: su juventud y su época otoñal. La primera, interpretada por un actor de “unos veinte años” — lo que en principio nos llevaría a finales de los 70, principios de los 80 — y la época actual.

Ambos periodos van a ocupar un tiempo similar de pantalla. “Vamos a explorar a un McClane de unos veinte años con tanta prominencia como la versión de 60 años”, ha explicado diBonaventura. El guion, escrito a varias manos — basado en una idea de Len Wiseman, quien sigue implicado como director, y desarrollado por Chad y Carey Hayes (Whiteout, The Conjuring) — fue entregado en julio.

No hay mucho más. Os remitimos a la noticia original de Empire, que dedica en septiembre un especial a Jungla de Cristal, con motivo de su 30 aniversario.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sólo falta que el guión no sea una mierda, claro.

    Y ya con la idea del McClane juvenil estoy cagado de miedo.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues pinta a que va a ser otra vez igual que la última: actor joven de mierda quitándole protagonismo a un Bruce Willis sin ganas.

    Qué bien.

  • rolo

    Esta saga al igual que Star Wars e Indiana Jones solo cuenta las tres primeras que se hicieron en su dia, lo demas es mejor ignorarlo y hacer como que no existe, ya sabeis a lo que me refiero, como con Solo En Casa, solo existe la 1 y 2.

  • Lowtek

    Espero que se hundan en la miseria y recaude menos que la venta de un pepino, he dicho.

  • http://cineytal.wordpress.com/ Cine y Tal

    Y dale con querer convertir a John McClane en Harry el Sucio, con ese halo de legendario…
    ¡Que no, leches! ¡Lo que nos enamoró de Johnny no fue eso!
    Lo que nos conquistó fue que era un tio que pasaba por allí, que era poli, vale, pero ni estaba mazas ni llevaba un traje molón.
    John McClane va descalzo, en tirantes y con mierda hasta las orejas. No quiere vivir una aventura, solo quiere reconciliarse con su mujer e irse a casa (a sentarse en su sofá y ver dibujos animados).

  • froilán

    Pues Wiseman rueda mejor la acción que muchos directores de más renombre.Ves lo que pasa en todo momento y no tiene parkinson la cámara.

    Decente será al menos.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast