Series

Henry Cavill es Geralt de Rivia

Trocotró.

Captura

Y confirmado por Variety, en el caso de que parezca una coña o algo así.

Por poneros en antecedentes: la serie, de Netflix, estará basada en los ocho libros conocidos en su conjunto como The Witcher Saga, de Andrzej Sapkowski, una historia que comenzó en forma de relato corto publicado a mediados de los ochenta, desarollado ya en forma de libros en la década posterior y que nos guían por las aventuras de Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la tierra, que aquí son cazadores de monstruos genéticamente modificados en su juventud para desarrollar habilidades sobrenaturales y capacidades superiores de combate.

La serie estará llevada por Lauren Schmidt Hissrich (Marvel’s Daredevil, Marvel’s The Defenders, Umbrella Academy). La dirección de los episodios se distribuirá entre Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos),  Alex Garcia Lopez (Marvel’s Luke Cage, Fear The Walking Dead) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart).

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sí.

    De hecho, es obligatorio.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Ni la otra mitad en añadirle barba por CGI.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sí, pero es que el problema de The Defenders era más de guión y falta de presupuesto que de la dirección.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Ponte American Vandal.

    No, en serio.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Los juegos ocurren luego de las novelas “con asegunes”. La historia no es exactamente la misma y varios eventos están muy retocados. Es como ver una especie de fan fiction muy bien hecho. Si es mucha la urgencia de darle sentido lógico, pues pueden entenderse como una línea de tiempo que ocurre en una dimensión alterna luego del final del último libro.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast