Series

Henry Cavill es Geralt de Rivia

Trocotró.

Captura

Y confirmado por Variety, en el caso de que parezca una coña o algo así.

Por poneros en antecedentes: la serie, de Netflix, estará basada en los ocho libros conocidos en su conjunto como The Witcher Saga, de Andrzej Sapkowski, una historia que comenzó en forma de relato corto publicado a mediados de los ochenta, desarollado ya en forma de libros en la década posterior y que nos guían por las aventuras de Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la tierra, que aquí son cazadores de monstruos genéticamente modificados en su juventud para desarrollar habilidades sobrenaturales y capacidades superiores de combate.

La serie estará llevada por Lauren Schmidt Hissrich (Marvel’s Daredevil, Marvel’s The Defenders, Umbrella Academy). La dirección de los episodios se distribuirá entre Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos),  Alex Garcia Lopez (Marvel’s Luke Cage, Fear The Walking Dead) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart).

  • Belmondo

    Ojo, no vayas con las expectativas a tope si eres de los que no le convence el género. Pero si eso para ti no es un problema, es una joyita.

    A mí me flipa sobre todo el retrato que hace de los personajes. No hay blancos o negros. Todos los personajes son muy humanos con sus cosas buenas y cosas malas. Incluso cuando en determinadas historias lo fácil sería juzgar y posicionarse de un lado, siempre (SIEMPRE) encuentras matices que te hacen entender determinadas actitudes.

    Y luego el retrato histórico que hace de la época es muy bueno. Porque sabe conjugar a la perfección tanto episodios muy relevantes con otros menores casi anécdoticos, y que son igualmente brillantes.

    En fin, que yo entiendo que hay otras series más llamativas y que esta puede parecer una serie de “madres”. Pero a mí me parece la polla con cebolla y una gran desconocida en determinados círculos.

  • Erald

    ¿Vale ponerse cachondo con esta noticia?

  • Leto83

    A ver si este curso que empieza nos ponemos en casa con ella porque no sois pocos las que habláis maravillas de esa serie.

  • Leto83

    “Stranger things” es puro entretenimiento sin más pretensiones y funciona del carajo. A mí también las dos temporadas me molan un montón.

  • Leto83

    Sí, seguramente. Lo cierto es que estaba seguro de los dos primeros y el último pero no tanto del penúltimo XD. Como bien dices, toda la serie es puro Fincher en cada fotograma. Mola además porque de alguna manera no hace más que completar su particular visión sobre la figura del serial killer. “Se7en”, “Zodiac” y ahora “Mindhunter” parecen conformar una especie de “estudio” sobre esa figura desde una perspectiva cinematográfica que da para hacerse maratón y quedarse muy a gusto.

  • hunk38

    No me extraña eso ultimo que comentas, si para las siguientes temporadas pasaron a recurrir ni mas ni menos que a la Weta Digital para los efectos especiales, y esa no es precisamente una compañia cualquiera perteneciente a ese campo. Eso inevitablemente debio subir el presupuesto

  • Dios egipcio en paro

    estaría genial que no pudieran y tuvieran que meterle aún más CGI horroroso. Sólo por las risas

  • hunk38

    Si ya se que los videojuegos suceden despues de las novelas, metiendo cierto cambio en el final de la ultima novela por lo visto. En cuanto a que solo seran 8 episodios, ya he comentado que siendo Netflix para mi eso no es garantia de nada, Castlevania solo eran 4 capitulos en su primera temporada y estaba cargadita de relleno facilmente prescindible

  • Jorge Kosky

    No me quejo por esto de Henry Cavill. Acepto que el personaje no sea calcado al libro si a cambio me dan una buena actuación. Eso espero duel actor, que además tiene carisma, que también es importante. Y está en una buena forma física, que es muy importante. Espero que se mueve con agilidad como Geralt. Tiempo tiene para aprender a manejar la espada.

    Un saludo

  • rafaelgg

    Digo yo….¿Si al final hace otra de Superman le cortarán la.melena, le afectaránnla barba y le teñirán el pelo digitalmente?.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast