Noticias

La nueva película de Rian Johnson es un misterio criminal con Daniel Craig

En el próximo Festival de Toronto se concretará todavía más este proyecto, pero a tenor según DHD de las reacciones al guion y los nombres implicados, no parece difícil que Knives Out acabe viendo la luz: misterio en la onda de Agatha Christie, con Daniel Craig como detective, y Rian Johnson como director y coguionista, en su película puente antes de ponerse manos a la obra con la nueva trilogía de Star Wars.

“Un misterio en una mansión adaptado a una época contemporánea, con Daniel como un nuevo Poirot”, según palabras del director al medio norteamericano.

Knives Out, cuyo guion entregaron ayer su director y su coguionista y productor, Ram Bergman, no es, de momento, humo de ventas festivaleras. Desde DHD se confirma que la película está, a todos los efectos, en estado de preproducción y solo queda esperar a noviembre, cuando Craig estará disponible tras aclararse el panorama con Bond 25 — cuya fecha de estreno acabará probablemente retrasada tras la salida de Danny Boyle del proyecto, y la redacción de un nuevo guion –.

Para entonces, Johnson y Bergman ya esperan completar la financiación — porque la distribución ya la tienen: CAA Media Finance (el brazo distribuidor de la todopoderosa agencia de talentos) en EEUU y FilmNation en el extranjero — y ponerse manos a la obra.

La noticia original, en DHD.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues sus episodios de Breaking Bad son los mejores de la serie.

    Y The Last Jedi me pareció la polla, así que el hecho de que no te gustase a ti creo que me lo confirma del todo.

  • Titan

    Tranquilo, yo puse trevorrow con b para que sepa que lo desprecio. Y johnson arriesgo en una franquicia en la que todo esta controlado al milimetro. A algunos le gustara a otros no, pero oye si el precio a que te odien es intentar algo nuevo en algo asi, ole por el

  • Naxeteeee

    Puse Trevorrow y me refería a Rian Johnson, de “Jurassic World” ni hablo porque me pareció un mojón de proporciones mayúsculas…

  • Titan

    Hombre treborrow, puede tomar decisiones arrieagadas, pero sus guiones(hablo de jurrassic y la de naomi watts, que no me acuerdo el nombre) son basura. Una sucesion de cliches, de homenajes metidos con calzador y decisiones absurdas(hola niña de fallen kingdon) que dan ganas de pegarse un tiro. Y lo indy 3, no es que sea el guion mas brillante, pero tienes a un tio detras que es basicamente dios dirigiendo, y unos actores magnificos y tienes la ecuacion perfecta

  • Manchester Black

    La gente que opina aquí que la peli supuso un fracaso y que el público no sé qué, en el fondo son los mismos que piden hacerla de nuevo bajo un chance.org y que Daisy Ridley no aparezca en ella.

    A ver si nos vamos enterando, que a ti como espectador y como friki de internet no te haya gustado la película no la transforma en un fracaso. Una película con una recaudación de $1330M en taquilla y n° 1 en ventas en formato doméstico no es un fracaso. Ni de lejos. Por mucho que apretéis los puñitos.

    Superadlo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast