Noticias

La nueva película de Rian Johnson es un misterio criminal con Daniel Craig

En el próximo Festival de Toronto se concretará todavía más este proyecto, pero a tenor según DHD de las reacciones al guion y los nombres implicados, no parece difícil que Knives Out acabe viendo la luz: misterio en la onda de Agatha Christie, con Daniel Craig como detective, y Rian Johnson como director y coguionista, en su película puente antes de ponerse manos a la obra con la nueva trilogía de Star Wars.

“Un misterio en una mansión adaptado a una época contemporánea, con Daniel como un nuevo Poirot”, según palabras del director al medio norteamericano.

Knives Out, cuyo guion entregaron ayer su director y su coguionista y productor, Ram Bergman, no es, de momento, humo de ventas festivaleras. Desde DHD se confirma que la película está, a todos los efectos, en estado de preproducción y solo queda esperar a noviembre, cuando Craig estará disponible tras aclararse el panorama con Bond 25 — cuya fecha de estreno acabará probablemente retrasada tras la salida de Danny Boyle del proyecto, y la redacción de un nuevo guion –.

Para entonces, Johnson y Bergman ya esperan completar la financiación — porque la distribución ya la tienen: CAA Media Finance (el brazo distribuidor de la todopoderosa agencia de talentos) en EEUU y FilmNation en el extranjero — y ponerse manos a la obra.

La noticia original, en DHD.

  • disqus_ijMcI9CZfl

    Jaja. Este sujeto no vuelve a tocar nunca mas una Star Wars. Hay que ser muy inocente para pensar lo contrario.

  • rolo

    Lo de Luke es una mierda, nisiquiera le da una gran leccion de sabiduria a Rey como Yoda o Kenoby le enseño a Luke, y su muerte fue tan mierder como la de Han Solo, eran forzadas y esteril.

  • Dios egipcio en paro

    cómo odio esas putas coreografías desalmadas… y pensar que cuando era un dios joven y confuso me flipaban. Ahora las veo tan huecas y sin alma que me dan ganas de llorar, o de convertir en sal a los habitantes de alguna ciudad, que hace tiempo que no lo hago

  • Meitantei872

    Jajajajaja es nivel Yoda si.

  • Meitantei872

    De ser en las precuelas, antes de entrar en la nave, habría dado un triple tirabuzón combinado con una voltereta lateral.

  • Titan

    Una cosa es la disparidad de opiniones y otra cosa pedirle a disney que vuelva hacer la pelicula de nuevo y que quiten a rian johnson del canon de la franquicia.
    La peli no es una mierda, supera por mucho a cualquiera de las precuelas de lucas. Lo que pasa es que no es una peli perfecta y tiene errores de bulto. Pero no es una mala peli

  • Naxeteeee

    Ese razonamiento del “fan se monta la película en su cabeza” es el nuevo “lo ha hecho un mago” de la crítica del cine junto a “la nostalgia os puede”.
    Yo creo que si fuera así no habría tanta disparidad de opiniones en esas películas porque todos sabemos que, aunque en esta página y en Internet seamos un 90% de frikis los que escribimos, en la cuota de taquilla no llega ni a la mitad de los que acuden al cine.
    Y otra cosa, ¿no crees que si el fan se montara su película en la cabeza películas al nivel de expectación y frikismo como “Infinity War” habrían corrido la misma suerte que “Los últimos Jedi” y no la excelente acogida con que ha sido recibida?
    Igual tiene que ver con que Johnson no ha sabido conectar con el público como lo hacen otros, igual “los frikis que se montan las películas en su cabeza” son más de los que nos pensamos…

  • Dios egipcio en paro

    Por lo menos para ponernos en antecedentes de que era una una usuaria activa de la fuerza, aunque no hubiera elegido ser una jedi… algo que nos hiciera parecer más razonable que contara con esa arma para salvar su vida.

    Pero vamos ,tampoco me parece tan grave… en las precuelas segudo que tendríamos al jedi de turno poniéndose en la boca algo como el respirador que se ponían para bucear y haciendo como que nadaba de vuelta a la nave

  • Turin

    ES UN REMAKE ENCUBIERTO: Luego que los rebeldes son atacados en su propia base son forzados a huir y son perseguidos. El personaje mesianico va en busca de un maestro jedi en el exilio, es entrenado y contraviniendo al maestro este se va en ayuda de los rebeldes. El maestro jedi muere. Los rebeldes son traicionados

  • Meitantei872

    Claro que no, pero después de un salto taaaaaan largo en la saga, el público necesita rellenar huecos. Ya no sólo quién era Snoke y como llegó al poder, o lo de la primera orden y demás. Es el hecho de haber dejado a esos personajes hace 30 años con una victoria absoluta y de repente, en el episodio que sigue al VI ver qué cada uno está desperdigado por la galaxia.

    Incluso con lo que odio las precuelas, Lucas supo dejar bien atado el final de una trilogía para comenzar en la siguiente. Porque el hecho de como se le cayeron los dientes de leche a Leia o como fue la primera paja de Luke, no aportan nada a la saga hasta el Ep IV.

    Me gustan las últimas películas, pero sigo pensando que el VII debería haber comenzado con el trío original juntos y dejar el relevo a la nueva generación. Un par de explicaciones por encima y a correr.

    Más que nada porque como digo, son episodios. Y el VII da la sensación de ser el episodio XXV…

    Y no, no digo que nos lo tengan que dar mascadito, pero me chirría de cojones.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast