Noticias

La nueva película de Rian Johnson es un misterio criminal con Daniel Craig

En el próximo Festival de Toronto se concretará todavía más este proyecto, pero a tenor según DHD de las reacciones al guion y los nombres implicados, no parece difícil que Knives Out acabe viendo la luz: misterio en la onda de Agatha Christie, con Daniel Craig como detective, y Rian Johnson como director y coguionista, en su película puente antes de ponerse manos a la obra con la nueva trilogía de Star Wars.

“Un misterio en una mansión adaptado a una época contemporánea, con Daniel como un nuevo Poirot”, según palabras del director al medio norteamericano.

Knives Out, cuyo guion entregaron ayer su director y su coguionista y productor, Ram Bergman, no es, de momento, humo de ventas festivaleras. Desde DHD se confirma que la película está, a todos los efectos, en estado de preproducción y solo queda esperar a noviembre, cuando Craig estará disponible tras aclararse el panorama con Bond 25 — cuya fecha de estreno acabará probablemente retrasada tras la salida de Danny Boyle del proyecto, y la redacción de un nuevo guion –.

Para entonces, Johnson y Bergman ya esperan completar la financiación — porque la distribución ya la tienen: CAA Media Finance (el brazo distribuidor de la todopoderosa agencia de talentos) en EEUU y FilmNation en el extranjero — y ponerse manos a la obra.

La noticia original, en DHD.

  • Naxeteeee

    Tampoco hay que confundir “hacer algo diferente a lo que esperaba el fan” con hacer una buena película. Porque a Trevorrow se le puede admirar el arriesgar a tomar decisiones un tanto polémicas (que si lo pensamos, tampoco es tanto) pero para mi tiene fallos tan escandalosos que no compensan.
    Yo para el IX espero que se haga bien y punto. Lo de complacer al fan o no es una chorrada, cuando tienes un buen guión y una buena dirección, lo demás sobra. No olvidemos que uno de los más queridos y exitosos fan services de la historia es “Indiana Jones y la última cruzada” y nadie le ha achacado jamás que sea un pseudo remake encubierto de “En busca del arca perdida” o que busque la complicidad del fan desde el minuto 1…

  • Titan

    El entusiasmo del episodio 7 se debia a que habia muchas ganas de una nueva star wars y con parte del elenco original. Y al final tambien hubo muchas mas criticas por ser eso, una copia de la primera parte donde se variaba un personaje y era la misma escena que en el episodio 4. No se como sera el episodio 9, pero si es tan complaciente con el fan, como con el 7, estamos apañaos

  • Psynapse

    Cinemascore no es una página de internet tipo IMDB, Rotten Tomatoes o Metacritic. Cinemascore es una compañía que se dedica a ir directamente a los cines en varias ciudades y durante varios días a entregarles un folleto a los espectadores donde eligen de una escala de “A+” a “F” que les pareció la película, también ponen su edad y algunas cosillas más.

    También están Comscore y Screen Engine que hacen algo similar donde TLJ también tuvo un puntaje de 4.5/5 entre la audiencia.

  • Naxeteeee

    Vale, habría que analizar si el público general que llena los multicines escribe en esa página o un alto porcentaje son frikis o gente que se aburre y navega por internet. Por ejemplo, en esa misma página que tú dices y que yo desconocía por completo de su existencia (y que todo sea dicho, parece estar realizada con el Microsoft Frontpage 95), una “A” también la tienen películas como “Power Rangers”, “San Andreas”, “The Equalizer 2” o “Transformers” y sin rastro del cine de antes de los 90, por lo que perdona que dude de su fiabilidad.

  • Dios egipcio en paro

    Uhhh cuando odio, recuerda que el odio lleva a la ira, la ira al miedo, el miedo al sufrimiento, y el sufrimiento a lado oscuro

  • Psynapse

    Pues ciertamente el público general recibió bien la película pues tiene un “A” en cinemascore.

  • Naxeteeee

    Que volvemos a caer en lo mismo de siempre: que los que hacen que “Los últimos Jedi” haya sido recibida más fríamente que el Episodio VII no son los 4 muertos de hambre que exigen que se borre la nueva del canon sino el público que llena los multicines, aquellos que han recibido la última de Marvel con los brazos abiertos no mi cuñado gordo que se proclama megafan por hacer cola en el 77 sin siquiera saber quién es el guionista.
    Lo que pasa es que las reacciones exageradas, por muy pocas que sean, siempre van a hacer más ruido y nos va a parecer que la mayoría del odio hacia la película de Johnson viene de ese público pero la realidad es distinta, ha conseguido muy buenos números en taquilla pero no ha sido recibida con el entusiasmo de la VII…

  • Psynapse

    Más bien es al revés. Ya confirmo hace unos días que su trilogía sigue de pie y pues su película recaudo 1.3 billones en taquilla más la aceptación crítica y ciertamente también tuvo aceptación del público general. Además, hasta ahora, es el Blu Ray del 2018 más vendido.

  • JoakinMar

    Pero si le han puesto al frente de una nueva trilogía.

  • disqus_ijMcI9CZfl

    Rian Johnson no vuelve a tocar una Star Wars en su vida. Y mucho menos mientras dependa de Disney. Eso de que su trilogía sigue en pie no se lo cree ni él.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast