Noticias

‘Ruin’ encuentra a su pareja protagonista: Margot Robbie y Matthias Schoenaerts

Un año y pico después de que se confirmara a Justin Kurzel como director del proyecto, Ruin encuentra a su pareja de protagonistas: Margot Robbie (en sustitución de Gal Gadot) y Matthias Schoenaerts, al frente de una historia en la que una superviviente del Holocausto y un ex capitán de las SS se convierten en extraña pareja a la fuerza para dar caza a los miembros restantes del escuadrón de la muerte que lideraba precisamente el ex capitán en cuestión.

Como otros tantos proyectos — ayer hablábamos de uno de Rian Johnson, sin ir más lejos — éste terminará de concretarse en el próximo Festival de Toronto, donde completará todos los requerimientos económicos y de distribución que necesita.

No parece complicado. Robbie, Schoenaerts y, como director, Kurzel (Assassin’s Creed, Macbeth). Recordamos además que Ruin fue el ganador de la competición Black List de 2017, sobre los mejores guiones no producidos.

Aquí os dejamos un poco más de información sobre sus responsables, Matthew y Ryan Firpo.

Y aquí os dejamos la noticia original de Variety.

  • JDPM

    Ya ni me acordaba de este proyecto, aunque ahora con ese casting confirmado tienen toda mi atención.

  • PORTALPA

    Le descubrí en De óxido y hueso, está excelente en Rundskop, ya se veía en esta película que apuntaba maneras.

  • Manchester Black

    Compro. Robbie apuesta muy fuerte y en serio en estos momentos. Y Schoenaerts me parece un nuevo talento muy interesante. Si hay suerte le pueden dar el malo del próximo Bond. O el biopic de Putin. Lo que llegue antes.

  • Lowtek

    Y al final también matan al Ex de la SS, ¿no? Otro final sería ilógico, ya se sabe que la única redención real para los de la SS es la muerte, a ser posible tras una simpática tortura a manos de un ju.. digo de su captor, sufridor de mil penurias y perrerías inhumanas en un campo de concentración nazi, vaya que la tortura brutal de un ser humano (despreciable y muy muy malo) no este justificada de alguna manera.
    Mi crítica va más bien orientada a la cantidad inmensa de películas que tratan este mismo concepto, recuerdan al cine patrio y la obsesión cuasi enfermiza por la misma época, no digo que no se deba críticar ambas épocas por su barbarie pero que ya empieza a cansarme.
    Se pueden hacer películas sobre la misma época y contar otros puntos de vista de otra forma, como una que se centre en las mujeres que trabajaron, creo que ya la hicieron, en las fabricas del esfuerzo militar. Se nota que nadie se atreve (polícorrectismo de libro) a dar una visión del bando enemigo en plan gris, la blanco y negro ya la tenemos vista. También me gustaría ver algo de los que se quedaron fuera del frente belico, algunos ejemplos tenemos de ello.
    Supongo que hacer algo más gris o de aspecto neutro historico es imposible cuando se trata de un conflicto en el que aparece lo peor de la humanidad. Se la debe representar de una manera blanca o negra o no queda bien para el imaginario colectivo. Pienso que este comentario puede ser muy atrevido por mi parte, que vaya por delante que no apoyo a ningún movimiento fascista ni su inverso extremo, los extremos se tocan y cojean del mismo pie.

  • Carlos Andres

    Una pareja protagonista muy atractiva, acompañados de una historia que puede dar mucho juego y el director a pesar de su descalabro con su ultima pelicula quizás con esta pueda enderezar su camino de nuevo. Interesante proyecto.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast